sircas Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Acabo de pillar un Audi del 97, y queria hacer unas reformillas en el equipo, pero al desmontar la puertas delanteras me encuentro unos altavoces bastante pequeños de unos 11 o 12cm en las puertas delanteras y en las puertas traseras aparece dibujado por dentro donde prodria ir un altavoz (o sea por donde deberia cortar para instalarlo), pero coincide con una forma rara de la puerta y si corto me kedaria una chapuza, alquien sabe de lo que hablo?. Si habeis hecho alguna cambio en vuestro equipo o sabeis de alguien, por favor contarme lo que habeis metido y como, si habeis modificado algo. Puerta delantera 11 o 12cm de radio. Puerta trasera 16cm Bandeja de atras con chapa debajo que, habria que cortar? thanks Responder
chico Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, supongo que tienes un A4-B5 del 97, yo tengo un A4-B5 del 95 y los 4 altavoces que lleva van alojados 2 en las puertas delanteras (que tengo que cambiar y hay que desmontar todo el guarecido de la puerta) tambien lleva en las puerta delanteras dos rejillas arriba que pueden alojar unos twetters, y para la parte de atras los altavoces no los lleva en las puertas sino en la bandeja, en mi caso está el hueco hecho y lleva rejillas enbecedoras. Por si te sirve de ayuda. Saludos. Responder
auditron Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola, yo tengo un A4 del 98 como el tuyo y tambien le he cambiado el equipo de sonido. Lleva adelante unos altavoces de 13 cm y dos vias separadas, tiene hueco para el tweeter al lado del tirador de la puerta. Atras los lleva en la bandeja, la cual tienes que sacar, y son de 17 cm. Responder
sircas Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias por las respuestas mirare haber que puedo meter. Que equipos o configuraciones teneis? Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El A4 del 98 que llevo ... Monta un Pioneer 4750 (35Wx4)con cargador de Cd´s en maletero. Los altavoces son de serie y suenan que es una maravilla. 2 altavoces + 2 twetters ; +2 altavoces en bandeja trasera. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.