cesarginm Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Alguien sabe por favor donde puedo conseguir el manual del audi a3 ambition. Esq me bajao el coche de Alemania y no viene en español Sabeis si esta en internet...........'? Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A3 I ó A3 II? Te lo digo porque estoy pendiente de escanear el del A3 I para dárselo a otro compi del foro SALUDOS Responder
Raycorb Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Por fabor yo tambien quiero el manuel del A3 I Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 lamar a vaesa al 902454575 dais el numero de bastidor y te los mandan a casa gratis Responder
cesarginm Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Es el audi a3 ambition del 2004 modelo nuevo no se si es I o II Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Modelo nuevo I o II? Le llamamos II al modelo nuevo Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias chirrito xD Responder
CashoPerro Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Chirrito no es por ir de jeta pero cuando lo tengas escaneado me lo podiras pasar a mi ke lo tengo en aleman y no entiendo ni c***. Responder
chirrito Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tranquilos a todos. Lo voy escaneando segun voy teniendo libre, que no es poco. A ver si madrugo un domingo y acabo con las ciento ochenta y tantas páginas que conforman el manual. Fuera de coñas, estoy un poco liadete en el trabajo. Creo que con suerte lo tendré listo en unas dos semanas. El escaner es muy antiguo y se toma su tiempo. Ya os avisaré a todos cuando lo tenga, OK? SALUDOS a todos Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo creo que cuando Chirrito o quien sea escanee el manual no hara falta pedirselo a nadie pq se convertira en un post Destacado. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.