Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 2.0 115CV Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno, ahora que me fijo, el nuestro no tenía techo solar Responder
URBAN RACING Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ese color precioso la verdad :o gris antracita creo q se llamaba, aunke ese coxe, es de los primeros b4, sin e/e, paneles de los b3, y luego se ve q es gasoil xk trae el reloj en el cuadro pero el tubo d escape nse parece de un gasolina <_< :blink: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ese color precioso la verdad gris antracita creo q se llamaba, aunke ese coxe, es de los primeros b4, sin e/e, paneles de los b3, y luego se ve q es gasoil xk trae el reloj en el cuadro pero el tubo d escape nse parece de un gasolina El tubo d escape parece el d un gasolina Por lo demas, hay q ver los interiores d aquella epoca, siguen siendo vistosos Responder
URBAN RACING Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El tubo d escape parece el d un gasolina Exacto es el de un gasolina el tubo de escape, y sin cuentarevoluciones. salu2 B) Responder
goolfo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 mi tdi es exactamente igual,pero tiene cuantavueltas y llantas de aluminio de 16 pulgadas. Responder
Cortes Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :drool: El hijito del mio ! Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Cada vez que veo uno por la calle me acuerdo del mio Poreciko... B) Sobre el interior, siempre me lo decian mis amigos, vaya mazacote! Esa linea del salpicadero que continuaba por las puertas... :drool: Me encanta Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El 80 B4 es precioso :clap1: Responder
julito80 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El 80 B4 es precioso wub.gif Tienes toda la razon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.