ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Sí, pues no os habéis enterado de la última: mirad lo que le han hecho a este A8... juraria haber visto ésto en algun sitio.. Responder
Nitro Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 pasais demasiadas horas delante de la pantalla <_< Responder
Faceman Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Prefiero los daños que tiene el A8 que la salvajada de éste. Porque no se libra de pintar el coche entero, cambiar cristales y lo que tiene más difícil solución, limpiar el interior (cambiarlo entero) de pintura. ¿Repost?... ¿Me he perdido algo? <_< Responder
Kye Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ..os gustan los A8 y los repost no?...a huevo me lo habeis dejado: saludos KYE Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Por Dios!!! que vamos a tener pesadillas!!! Me refiero al pobre M3... bueno, y también al A8 de los picos pardos... pero sobre todo el pobre M3 Editado 8 de Noviembre del 2005 por luisalbertoga Responder
eassun Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 os va eso de la REPOSTeria no ??? XDD ufff ese A8, no se yo que prefiero, si tener 3 picos clavados en el motor 4.2 de ese A8 :clap1: o cambiar la tapiceria y demas del M3... en fin, que ihosdeput* hay por tos laos... que le vamos a hacer... :clap1: :clap1: s2 ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.