CROOSS Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola queria saber donde puedo conseguir unas molduras interires q he visto k son cromadas para el a3I y cuanto pueden valer. solo las he visto en uno y no se si esixtiran o sera pintado. gracias Responder
CROOSS Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 nadie sabe nada? seguro q si venga q aki se sabe todo relacionado con audi <_< :o Responder
Mr.Otero Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 nadie sabe nada? seguro q si venga q aki se sabe todo relacionado con audi :clap1: No se a que molduras te refieres... si te refieres a las molduras de debajo las puertas,... o cuales... Saludos Responder
CROOSS Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 me refiero a las molduras q estan en las puertas donde los botones de las ventanillas y las del frontal y la palanca de cambios Responder
compact99 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Eso huele a truñing <_< Responder
Bullitt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 la "moldura de la palanca de cambios" a la q t refieres se llama cerquillo del cambio y lo puedes encontrar en cualquier norauto por 20€. Otra cosa es q t vayas a marcas como Isotta o Conrero, entonces prepara la cartera. dnd van los botones de los elevalunas no tengo ni idea, no he visto nunca, puede q sean pintados. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.