compact99 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 una pregunta de ignorantey como conectais eso a la patalla del navegador del coche? gracias A través de un interface que convierte a RCA la salida RGB especial que tiene el Navi. Así ya puedes conectarle cualqiuer aparato con RCA. Rubio, gracias pero ya he ha llegado el que comentaba, esta mañana lo han dejado aquí los de Seur... Y salió el viernes de Alemania :drool: Tiene una pinta cojonuda, además trae todo lo necesario para su instalación/uso, incluidas las pilas para el mando y un velcro adhesivo que usaré para el alargador de infrarrojos... Lo que no se es cuando lo montaré, porque tb tengo que trastear con el navi a ver si lo dejo fino y ya montaré el interface y dvd. Aqui os dejo una foto de todo lo que trae :clap1: Responder
RUBIO Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Por favor, cuando lo tengas en funcionamiento haz alguna foto del menu en pantalla, y di si es capaz de tratar un DVD lleno de MP3. Responder
compact99 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por favor, cuando lo tengas en funcionamiento haz alguna foto del menu en pantalla, y di si es capaz de tratar un DVD lleno de MP3. Bueno, ya lo tengo todo montado, en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo. El menu del dvd bastante sencillo, pero lo bueno es que de momento todo lo que le he metido se lo ha tragado mp3, pelis originales, divx, carpetas con fotos desde un pendrive (por la toma usb), etc. Pero dvd lleno de mp3 todavía, primero he de comprarme una grabadora... Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Estaremos esperando esas fotos!! Felicidades por la nueva adquisión!! Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotillos, a ver que os parece: Instalación en guantera Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Más cerca y ya encendido Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Menu principal, muy sencillito Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Menu principal, muy sencillito Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Este es el menu cuando estas dentro de un disco, en este caso un cd con videos musicales. Por cierto, de momento se lo traga todo, ya sea .avi, .mpg, etc con distintos codecs. Responder
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Y por último una foto reproduciendo un video musical Responder
Audi4ever Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 buenas, subo este post despues de varios meses porque ando detrás de un reproductor como ése con divx y no soy capaz de encontrarlo a ver si alguien lo sabe porque ya no se como buscarlo en ebay... Responder
Audi4ever Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 a ver si alguien sabe algo... Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola, bienvenido al club, yo llevo meses buscándolo si éxito. En ebay compré uno, una vez que decía el vendedor que tenía 3 en stock, y meses después le tuve que exigir mi dinero porque no me lo enviaba Después me puse a buscarlo en tiendas en Alemania directamente, pero o tienen pocas ganas de vender, o mi alemán utilizando el traductor deja mucho que desear y no me entienden. A si es que si te enteras de algo, pedimos 2 Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 vaya... mira que tiene buena pinta, me parece muy raro que cueste encontrar aparatos similares, y no entiendo como son tan caros Responder
JAVIREX Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 yo tb quiero algo como esto para mi coche, si encontrais o encontramos algo , por favor decidlo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.