luifeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola me acabo de comprar un A3 Sb 2.0 tdi ambition y me acabo de dar cuenta <_< que no se enciende las luces de las puertas (el piloto rojo) me han dicho que en esta version no las tiene, si noes con el paquete de luces, el cual no poseo. Mi pregunta es si se pueden activar o les falta las bombillas o toda la instalacion? Gracias Responder
DLERIDAM Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi tambien me gustaria saberlo y yo creo que solo es cuestion de poner las bombillas y poner el fusible que corresponda. Yo lo voy a probar asi, si funciona ya te dire. Si te enteras de algo dimelo,va Responder
luifeA3 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ok si me entero te digo algo, pero aqui dicen poco, varias preguntas he hecho y nadie dice nada, Avisa cuando lo pruebes y me dices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.