Fernandisko Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me he decidido a hacerle una repro al coche, habia pensado hacerla en Sanz Sport pero no estoy muy puesto en el tema y no se como trabajan, ¿alguien sabe que tal la hacen? si es fiable o no, o en su defecto a ver si me podeis recomendar otra cosa. S2 <_< Responder
Lalo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Se habla bastante del tema unos post más abajo Saludos Responder
Fernandisko Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Se habla bastante del tema unos post más abajo Saludos Si yo participe en el, pero es que me gustaria que alguien que conozca el taller y haya hecho algo de reprogamacion con ellos me heche un cable. Como personas y trato al cliente se que son muy buenos puesto que yo les he comprado algunas cosillas pero en el tema de repro no tengo ni idea y no conozco ningun otro taller en Valencia, de ahi mi duda. Un saludo Responder
Xavits Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 cuanto te cobran por la repro?y k prestacioens da? Responder
ssgti Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 No hacen reprogramaciones, trabajan con sistemas Piggy backs de UNICHIP. Son centralitas complementarias reprogramables via pc. saludos. Responder
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Les llaman TangueSport jeje pq dicen q son un poco caros, yo le puse alli al 147 que tenia un Remus y todo perfecto, trabajan bastante bien pero yo si fuese tu me acercaria a Gandia que tienes un distribuidor de Tlr y en Lliria uno de upsolute un s2 Responder
toreto-a3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ayi meten centralitas de unichip y las pone un holandes yo e hablado con el del tema y la cosa esta chunga por q la garantia la pierdes de inmediato,se ve abriendo la capota del coche puesta en un lado,es una cajita plateada y verde y canta q no veas. yo conozco mucha gente q se a puesto esa centralita en motores como el nuestro 2.0tdi y e subido a ellos y el coche va q vuela una caña de motor parece otro. cuesta 750€ y lo suben a 175cv Responder
Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) ayi meten centralitas de unichip y las pone un holandes yo e hablado con el del tema y la cosa esta chunga por q la garantia la pierdes de inmediato,se ve abriendo la capota del coche puesta en un lado,es una cajita plateada y verde y canta q no veas. yo conozco mucha gente q se a puesto esa centralita en motores como el nuestro 2.0tdi y e subido a ellos y el coche va q vuela una caña de motor parece otro. cuesta 750€ y lo suben a 175cv Gracias Toreto! A mi lo de la garantia me la trae al fresco! se me acabo hace un mes, asi que puede ser otra posibilidad. Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Les llaman TangueSport jeje pq dicen q son un poco caros, yo le puse alli al 147 que tenia un Remus y todo perfecto, trabajan bastante bien pero yo si fuese tu me acercaria a Gandia que tienes un distribuidor de Tlr y en Lliria uno de upsoluteun s2 Ah! pues no sabia que en lliria estaba Upssolute, a ver si puedeo llamarles. Gracias Responder
Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No hacen reprogramaciones, trabajan con sistemas Piggy backs de UNICHIP. Son centralitas complementarias reprogramables via pc. saludos. Y sinceramente, ¿eso es peor o igual que una repro? S2 Responder
Jesusma Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Y sinceramente, ¿eso es peor o igual que una repro? S2 En mi caso he probado las dos cosas y no tienen nada que ver. Las centralitas adicionales, además de ser bastante mas caras, lo que hacen es desvirtuar las señales de la centralita principal hacia la bomba de inyección para que mande mas combustible a los inyectores. La repro lo que hace es cambiar el software de la centralita principal en parámetros como cantidad de combustible, presión del turbo, avance de inyección,... si el preparador es bueno la reprogramación es una autentica pasada, a mi me han dejado un motor mucho mas aprobechable en toda la gama de revoluciones y mucho mas potente, además me han mejorado hasta la suavidad. Te recomiendo la repro de todas, todas. S2. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Fernandisko ya te has echo la repro? No tienes un poco de cage que te pase algo en el coche? No se a mi estas cosas me dan un poco de yuyu Responder
Fernandisko Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aun no he hecho nada......a mi tambien me da un poco de cage. Responder
nandy 1491 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo estoy esperando a diciembre para hacerle la repro en upsolute en galicia y me dieron precio de 575 euros. . Responder
ssgti Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo estoy esperando a diciembre para hacerle la repro en upsolute en galicia y me dieron precio de 575 euros. . El precio es un pelin inferior, contacta con tu distribuidor de upsolute galicia y te lo podra confirmar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.