RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno despues de mucho debatir sobre dicha parrilla me e decidido a ponerla,para gustos y opiniones habra colores,yo la puse en un establecimiento autorizado ABT que ahi en Coruña,me la colocaron perfecta,aenas se aprecia ese desnivel de los cromados,se a criticado mucho pero yo personalmente creo q no es para tanto,a mi me fascina y encanta,y a los expertos q lo han visto dicen q a quedao perfecta,bueno aki van algunas fotos,por cierto poniendola de paso me ahorre unas pelillas en chapa por que un desgraciao aparcando me rayo un pelin la zona superior de la matricula con mi nueva adquisicion asunto arreglao......un saludo compañeros. (advierto q la calidad de las fotos no es alta,por algo no soy fotografo.... Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 va otra................ Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 depaso se ma colao la matricula....................... Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 aki una fotillo de las salidas d escape q le coloque hace un mes Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 y la ultima.................... Responder
audia3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hey, muy wapo de verdad tio....me ha sorprendido lo bien que queda, cuanto te ha costado? por cierto, me muero de ganas de poner unos tubos como los tuyos, cuales son?, cuanto te ha costado? son tubos enteros o solo el final.....? contestame plis. salu2. felicidades otra vez Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias audia3,la parrilla me la paso un compañero del foro y me salio con portes por 160 euros,la salida de escape es el final; la marca no te se decir me la puso el mismo que me a puesto la parrilla es un colega ya le preguntare y t comento aunq fue una q me recomendaron en audi......si t sirve de algo,un saludo Responder
audia3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hey rafa07, puesmirame si puedes lo de los tubos porque es justo lo que quiero, dos salidas sin cambiar el tubo, si puede mirarme la mara y el precio y ya me espavilare por lleida o barcelona a ver si lo encuentro y si no pues me ire a tu ciudad a ponermelo y nos tomamos unas cañitas mirando a nuestro coches, jeje salu2. Responder
RAFA07 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ok,invitado dsd luego quedas,haber si te lo miro mañana y te mando un mp,yo estoy contentisimo con ellas,un saludo. Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hazle unas fotos de perfil a ver como te ha quedado. Responder
Mark83 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso eso el perfil para ver si queda muy salido o no Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Sin chapita ABT mola más. Responder
Fernandisko Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) A mi me mola <_< Editado 7 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi me gusta mas con chapita :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Parece que queda muy bien, si puedes hazle una lateral a ver como queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.