toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 estamos ansiosos de ver ese pedazo de morro pero con flash saludos :clap1: Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 estamos ansiosos de ver ese pedazo de morro pero con flash saludos Yo diría que estamos ansiosos de verlo... a secas. :blink: Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 estamos ansiosos de ver ese pedazo de morro pero con flash saludos Yo diría que estamos ansiosos de verlo... a secas. :blink: Responder
RAFA07 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Lo veras amigo Logan lo veras.... :drool: Responder
JwilL Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Oye Rafa07, la pieza es esta no?? y otra cosa, una vez puesta no sobresale mucho de la defensa? queda perfectamente acoplada o sale un poquillo hacia fuera, es que en las fotos no se aprecia muy bien, un saludo tio. Responder
RAFA07 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Buenas Jwill la pieza es exactamente esa,sobresale milimetros inapreciables,qeda perfectamente acoplada,un saludo. Responder
JwilL Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ok, gracias Rafa, pues dile a tu colega que me cobre lo que el vea en caso de que me la ponga, y tambien me gustaría saber donde conseguiste las salidas del escape y €, pq tengo tres cosas en la cabeza para ya, el morro este, las salidas como las tuyas, y los faldones laterales, pero esos no los encuentro por ningún sitio, tu no sabras nada de ellos no?? enga tio, muxas gracias por toa la ayuda que me estas dando, ah, si tienes messenger pasamelo y hablamos para lo de poner la parrilla cuando la tenga, un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 MU CHULO RAFA , MOLA EL RESULTADO Responder
RAFA07 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Gracias Javirex,el tuyo no se queda atras!! :blink: Responder
Mark83 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Todabia no me convence el ABT, y digo yo pq no an recotado un poco por los lados el plastico ese negro y an metido ai las inserciones en aluminio, es q kedan salidas, y lo q estaria bien es q fuera todo continuo Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 no queda mal, eso si lo mejor esas salidas de escape son Responder
audia3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 esta muy bien pero me gusta mas la original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.