Jump to content

Conector Chivato


Logan

Publicaciones recomendadas


Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo :huh:

 

Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso :rolleyes:

 

Que pillos son los :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo :huh:

 

Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso :rolleyes:

 

Que pillos son los :shy:

Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido...

Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo :shy:

 

Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso :rolleyes:

 

Que pillos son los  :D

Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido...

Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada.

Aaaaaah :drool:

 

Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: :clap1: ... me quito todos estos problemas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo :shy:

 

Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso :rolleyes:

 

Que pillos son los  :D

Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido...

Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada.

Aaaaaah :drool:

 

Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: :D ... me quito todos estos problemas :huh:

En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s :clap1: y sino mira el phising, hoy he recibido 2, hay que joerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s

Siempre ha habido menos software para Mac para lo malo... y para lo bueno. Aunque tampoco se libran los usuarios de Apple (recuerdo el famoso MDFA), por cada 4.000 virus de Windows hay solamente uno para Mac. Y aun así, están muy poco extendidos. Efectivamente todo son ceros y unos, y como decía un amigo: "imposible-imposible no hay nada en esta vida", pero los ceros y unos de Mac son mucho más caros, más inaccesibles y desde luego aportan menos posibilidades de contagio, eso seguro. :rolleyes:

 

Edito: Estoy pensando lo bien que me va a venir el aparatico para mi cuota parte de espionaje industrial...

 

spy.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.