Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Si alguna vez veis un adaptador con esta pinta unido al conector del teclado...sospechad Se trata de una flash de hasta 2 Mb que almacena toooodo lo que se teclea en ese teclado. Y si quereis espiar...comprad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¡Cuántos matrimonios va a romper la piececita de los c***...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Que guapo! yo kiero uno de esos... Editado 7 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que guapo! yo kiero uno de esos... Je je, lo pones unos días y a recoger. Como el que pone un retel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Esa va a ser el arma definitiva para el/la celoso/a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 jod** con el espionaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Aaaaaah :drool: Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: :clap1: ... me quito todos estos problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que guapo! yo kiero uno de esos... Je je, lo pones unos días y a recoger. Como el que pone un retel. Menudo cachondeito iba a tener yo con eso...en cuanto lo vea por ahi me lo pillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Aaaaaah :drool: Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: ... me quito todos estos problemas En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s :clap1: y sino mira el phising, hoy he recibido 2, hay que joerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s Siempre ha habido menos software para Mac para lo malo... y para lo bueno. Aunque tampoco se libran los usuarios de Apple (recuerdo el famoso MDFA), por cada 4.000 virus de Windows hay solamente uno para Mac. Y aun así, están muy poco extendidos. Efectivamente todo son ceros y unos, y como decía un amigo: "imposible-imposible no hay nada en esta vida", pero los ceros y unos de Mac son mucho más caros, más inaccesibles y desde luego aportan menos posibilidades de contagio, eso seguro. Edito: Estoy pensando lo bien que me va a venir el aparatico para mi cuota parte de espionaje industrial... Editado 7 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 habra que tener cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Edito: Estoy pensando lo bien que me va a venir el aparatico para mi cuota parte de espionaje industrial... Super López ataca de nuevo!!!! :o (Caso Vw-GM) <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Con esto también hay que tener cuidado, es como los cuchillos, mientras los uses para cortar el pan y el chorizo no pasa nada pero sino..hay por ahí una ley muy jodida de revelación de secretos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.