Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Si alguna vez veis un adaptador con esta pinta unido al conector del teclado...sospechad Se trata de una flash de hasta 2 Mb que almacena toooodo lo que se teclea en ese teclado. Y si quereis espiar...comprad. Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¡Cuántos matrimonios va a romper la piececita de los c***...! Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Que guapo! yo kiero uno de esos... Editado 7 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que guapo! yo kiero uno de esos... Je je, lo pones unos días y a recoger. Como el que pone un retel. Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Esa va a ser el arma definitiva para el/la celoso/a Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 jod** con el espionaje Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Aaaaaah :drool: Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: :clap1: ... me quito todos estos problemas Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que guapo! yo kiero uno de esos... Je je, lo pones unos días y a recoger. Como el que pone un retel. Menudo cachondeito iba a tener yo con eso...en cuanto lo vea por ahi me lo pillo! Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso, pero de una forma más sofisticada mediante internet, es lo que hacen los iratas informáticos...... se meten en tu Pc y te pillan todas las pulsaciones del teclado, y con eso te sacan los PIN de la banca electrónica por ejemplo Yo trabajo con Caja Granada y en la web ponen teclados en la pantalla para que pinches con el ratón y no lo pongas con el teclaro precisamente para eso Que pillos son los Gelete, este no tiene pinta de ser para robar nada, más bien para controlar en un puesto de trabajo, a la parienta, al marido... Lo que cuentas de los piratas, se les llama keylogers o troyanos. Pero con un buen antivirus, es decir, Kapersky, no pasa nada. Aaaaaah :drool: Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al Mac :drool: ... me quito todos estos problemas En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s :clap1: y sino mira el phising, hoy he recibido 2, hay que joerse. Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) En el mac te lo quitan igual, si al final todos son 0s y 1s Siempre ha habido menos software para Mac para lo malo... y para lo bueno. Aunque tampoco se libran los usuarios de Apple (recuerdo el famoso MDFA), por cada 4.000 virus de Windows hay solamente uno para Mac. Y aun así, están muy poco extendidos. Efectivamente todo son ceros y unos, y como decía un amigo: "imposible-imposible no hay nada en esta vida", pero los ceros y unos de Mac son mucho más caros, más inaccesibles y desde luego aportan menos posibilidades de contagio, eso seguro. Edito: Estoy pensando lo bien que me va a venir el aparatico para mi cuota parte de espionaje industrial... Editado 7 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
MARK_83 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 habra que tener cuidado Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Edito: Estoy pensando lo bien que me va a venir el aparatico para mi cuota parte de espionaje industrial... Super López ataca de nuevo!!!! :o (Caso Vw-GM) <_< :blink: Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Con esto también hay que tener cuidado, es como los cuchillos, mientras los uses para cortar el pan y el chorizo no pasa nada pero sino..hay por ahí una ley muy jodida de revelación de secretos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.