Jump to content

Vergonzoso


route66

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, me pongo camino de aranda de duero para ASIstir a un bautizo, cojo la Auotpista hacia Tarragona, vengo de blanes y a la altura de Sant Boi - Molins de Rei mas o menos me empiezo a encontrar las famosas cajita amarillas que ponen como radars ahora total que en unos 60 Km me encontre 8 que yo viera en una via donde la Seguridad es perfecta no hay ningun tramo complicado. Lei en el Periodico que de cada tres ( me falta una que no debi ver ) hay una que te echa la foto como no sabes cual es porque las pueden mover sin ningun problema no localizas el radar como habitualmente hacemos y luego sigues aqui no puedes por que aparte que las mueven tienes que ir con mil ojos porque cualqiuer otro vehiculo te las puede tapar, ASI que ojo compañeros, pero si eso no es afan de recaudacion ya me direis, es vergonzoso. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: :o

Aqui es igual: Yo no suelo ir por la carretera que va a Jonköping porque tiene un montón de radares y te eternizas. No hay forma de saber cual te va a sacar la fotito :p

 

La que va a Gotemburgo me la tengo que comer con patatas porque no tengo otra alternativa... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p

Aqui es igual: Yo no suelo ir por la carretera que va a Jonköping porque tiene un montón de radares y te eternizas. No hay forma de saber cual te va a sacar la fotito :D

 

La que va a Gotemburgo me la tengo que comer con patatas porque no tengo otra alternativa... <_<

En Suecia tambien hay un Pere Navarro como aquí......... que pena coñe!! :blink: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:  :cfsd1:

Aqui es igual: Yo no suelo ir por la carretera que va a Jonköping porque tiene un montón de radares y te eternizas...

Si es que todo el mundo lo dice: la carretera de Jonköping es la leche... :clap1: :shy:

 

En serio, ¿por Suecia las sanciones van acorde con su nivel de vida económico? ¿te consideran criminal por pasar los límites, como me imagino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:  :p

Aqui es igual: Yo no suelo ir por la carretera que va a Jonköping porque tiene un montón de radares y te eternizas. No hay forma de saber cual te va a sacar la fotito  :p

 

La que va a Gotemburgo me la tengo que comer con patatas porque no tengo otra alternativa...  :clap1:

En Suecia tambien hay un Pere Navarro como aquí......... que pena coñe!! :clap1: :cry1:

 

Aunque la cantidad de conductores y de vehículos no es comparable, lo cierto es que Suecia muestra unos datos sobre seguridad vial que ponen en evidencia los resultados de las políticas españolas en esta materia. Con 4,5 millones de coches, hubo 529 muertes en la carretera en 2003 (18,7 millones de automóviles y 5.399 fallecidos en España). En el país nórdico hay 5,5 muertos anuales por cada 100.000 habitantes, un ratio que en nuestro país se duplica.

 

 

 

También nos “sacan los colores” en la aplicación de medidas encaminadas a reducir los accidentes. La cifra de automovilistas española es cuatro veces superior a la sueca y, sin embargo, nuestro país realizó el año pasado 2,7 millones de tests de alcoholemia, sólo un millón más que en el país nórdico. Además, esta región cuenta con 400 cámaras fijas de control de la velocidad –señalizadas- e instalará otras 400 en 2006. La Dirección General de Tráfico española tiene como objetivo colocar 500 a lo largo de la presente legislatura. Además, Suecia revisa las carreteras y las señales y la Administración da ejemplo probando los dispositivos e invirtiendo 70 millones de euros en investigaciones...

 

...

 

En cuanto a multas por exceso de velocidad:

 

"Comparando con los mejores países, el ratio de mortalidad por vehículo motorizado es casi el doble, mientras que los controles de alcoholemia son muy inferiores (un tercio de los que se realizan en Holanda) y también las multas por exceso de velocidad cada mil conductores (40 en Holanda y 50 en Suecia frente a 20 en España)."

 

A mi solo me han pillado dos veces :cfsd1:

 

Tiraleguas: Es verdad, todo el mundo lo dice: la carretera de Jonköping es la leche... tongue.gif flowers.gif :cfsd1: :clap1:

 

Si te pillan a 120 en una carretera de 90 te quitan el carné directamente. Te dan uno provisional para que llegues a casa (válido por 24 horas y ya'tá ). Yo pagué por mis multas aprox 25000 de las antiguas pesetas por cada una. Las dos por ir entre 100 - 110 por una carretera de 90 (por cierto, la E20, que une Estocolmo con Gotemburgo y solo tiene algunos tramos cortos que son autopista).

 

:shy:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento, me pongo camino de aranda de duero......

y no avisas????

 

bueno, por lo menos seguro que comiste y bebiste bien :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento, me pongo camino de aranda de duero para ASIstir a un bautizo, cojo la Auotpista hacia Tarragona, vengo de blanes y a la altura de Sant Boi - Molins de Rei mas o menos me empiezo a encontrar las famosas cajita amarillas que ponen como radars ahora total que en unos 60 Km me encontre 8 que yo viera en una via donde la Seguridad es perfecta no hay ningun tramo complicado. Lei en el Periodico que de cada tres ( me falta una que no debi ver ) hay una que te echa la foto como no sabes cual es porque las pueden mover sin ningun problema no localizas el radar como habitualmente hacemos y luego sigues aqui no puedes por que aparte que las mueven tienes que ir con mil ojos porque cualqiuer otro vehiculo te las puede tapar, ASI que ojo compañeros, pero si eso no es afan de recaudacion ya me direis, es vergonzoso. :shy:

radares???? Puags!!.tempomat ...........y a ni radares ni laser. :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la radio escuche hablando al Presidente de Automovilistas Europeos Asociados y comentaba que habian recopilado los datos de siniestrabilidad de 5 años atras de las zonas donde se habian instalado radares.

 

En el 70% de las zonas no se han producido muertes en cinco años, y en algunas no han contabilidado ningun accidente.

 

Eso dice lo que todos sabemos. Pa mi que esas cajitas tiene un sonido por cada foto que sacan, igual que hacen en los moviles o camaras digitales, el sonido seria algo asi como clinck, clinck (sonido maquina registradora de palanca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.