Jump to content

va de radares fijos, varias preguntillas que.....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Son varias dudas las que tengo, y me preocupan pues estoy mucho tiempo en la carretera debido a mi trabajo, os agradecería que me contestarais si sabeis algo del tema.

Normalmente están señalizados con el panel informativo y con un panel metalico pero..., en la autovía que va de albacete a valencia me encontré con uno de esos portillos informativos en los cuales se instalan los radares fijos del tipo "caja cuadrada y camara al lado", no estaba señalizado en ningún sitio sin embargo, mirando por el retrovisor observé el flash sacando una foto a uno que iba pepino perdido. No deben de avisarnos? :huh:

Otra duda que tengo es el tipo de infracción que cometes según a la velocidad que vayas, es decir, no creo que sea lo mismo que te pillen a 150 que a 200, no? alguien sabe la multa que corresponde y cuanto tiempo te pueden retirar el carnet, según a la velocidad que te pillen?

que margen de error establecen?

Por cierto, últimamente estoy observando que colocan otro tipo de aparatos en los mencionados portillos informativos, se trata de 3 especie de camaras, llevan como una fotocélula en el objetivo y las 2 exteriores miran al frente mientras que la del enmedio mira hacia abajo, siempre van instaladas en el carril de más a la izquierda, alguien sabe de que se trata?

muchas gracias a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra duda que tengo es el tipo de infracción que cometes según a la velocidad que vayas, es decir, no creo que sea lo mismo que te pillen a 150 que a 200, no? alguien sabe la multa que corresponde y cuanto tiempo te pueden retirar el carnet, según a la velocidad que te pillen?

 

 

De las otras preguntas ni idea. En cuanto a la cuantía de las multas lo explican muy bien aqui:

 

sanciones velocidad

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre estan avisados y si casi casi siempre estan activados. Hay veces que por ejemplo en el panel te pone "campaña cinturon seguridad" y la maquina esta haciendo caja...

 

la camara que has visto es otro tipo de radar , tambien recauda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.