KAVRA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Son varias dudas las que tengo, y me preocupan pues estoy mucho tiempo en la carretera debido a mi trabajo, os agradecería que me contestarais si sabeis algo del tema. Normalmente están señalizados con el panel informativo y con un panel metalico pero..., en la autovía que va de albacete a valencia me encontré con uno de esos portillos informativos en los cuales se instalan los radares fijos del tipo "caja cuadrada y camara al lado", no estaba señalizado en ningún sitio sin embargo, mirando por el retrovisor observé el flash sacando una foto a uno que iba pepino perdido. No deben de avisarnos? Otra duda que tengo es el tipo de infracción que cometes según a la velocidad que vayas, es decir, no creo que sea lo mismo que te pillen a 150 que a 200, no? alguien sabe la multa que corresponde y cuanto tiempo te pueden retirar el carnet, según a la velocidad que te pillen? que margen de error establecen? Por cierto, últimamente estoy observando que colocan otro tipo de aparatos en los mencionados portillos informativos, se trata de 3 especie de camaras, llevan como una fotocélula en el objetivo y las 2 exteriores miran al frente mientras que la del enmedio mira hacia abajo, siempre van instaladas en el carril de más a la izquierda, alguien sabe de que se trata? muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 nadie sabe na? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Otra duda que tengo es el tipo de infracción que cometes según a la velocidad que vayas, es decir, no creo que sea lo mismo que te pillen a 150 que a 200, no? alguien sabe la multa que corresponde y cuanto tiempo te pueden retirar el carnet, según a la velocidad que te pillen? De las otras preguntas ni idea. En cuanto a la cuantía de las multas lo explican muy bien aqui: sanciones velocidad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 nadie sabe na? :clap1: Pasate por www.todoradares.com, si te queda alguna duda me lo preguntas por aquí en un MP. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no siempre estan avisados y si casi casi siempre estan activados. Hay veces que por ejemplo en el panel te pone "campaña cinturon seguridad" y la maquina esta haciendo caja... la camara que has visto es otro tipo de radar , tambien recauda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.