alexis39 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola, tengo un a6 2.5 tdi de 1996. Hace poco lo compre y la temperatura se me iba bien a 90 pero de un tiempo a esta parte no se mueve la aguja del cuadro, siempre a 50 o 60 grados. Tengo que preocuparme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿No se mueve la aguja a 90º ni cuando llevas un buen rato a ralentí? Si no es ASÍ habría que pensar en un fallo de algún sensor (espero que sea eso) o en el cuadro (no sería el primer caso) en cuyo caso tendrías que cambiarlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis39 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno, espero que sea un sensor, porque cambiar el cuadro ¿entero? vale una pasta...no? bueno, y rezando para que solo sea eso. gracias colega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.