PAUDI3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La pregunta seria si se pued instalar el navegador por FIS de un a3 del año 98 Responder
compact99 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Creo que si, haz una busqueda por el foro que audimb hablaba del tema hace poco. Y no dejes de pasarte por su web: www.audimb.com Responder
PAUDI3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 perdona compact99 soy nuevo escribiendo y me he dejado de escribir que el navegador lo quiero instalar en el a3 del año 03 Responder
PAUDI3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Nadie sabria si puedo instalar un navegador por fis de un a3 del 98 en un a3 del 03? Responder
compact99 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 perdona compact99 soy nuevo escribiendo y me he dejado de escribir que el navegador lo quiero instalar en el a3 del año 03 Si que se puede, echale un vistazo, como te dije en el otro post, a la web de audimb. En concreto aquí: http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.29.html También puedes usar la opción búsqueda en este foro y ya verás la cantidad de información que hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.