ronald Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Una duda: he instalado el navegador nuevo de pioneer (AVIC X1R) y el técnico me ha dicho que todavía no hay un cable que conecte este equipo con el volante multifuncional por lo que por el momento no puedo utilizar las opciones de este volante. Que podeís decir al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues tiene toda la pinta de ser cierto. Tengo un conocido que tiene un Clarion en su A4 B7 y no puede utilizar el volante multifuncion, ya que de momento no existe interface posible. Un saludo. Responder
jomagoma Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Una duda: he instalado el navegador nuevo de pioneer (AVIC X1R) y el técnico me ha dicho que todavía no hay un cable que conecte este equipo con el volante multifuncional por lo que por el momento no puedo utilizar las opciones de este volante. Que podeís decir al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo Segun pionner si hay adaptador para el volante,,te dejo el enlace para audi a4 de 2005 ( B7 ) http://www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.