ronald Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola compis. He recogido mi nuevo A4 2.5 V6 y me encuentro que el ralentí es muy muy suave pero cada cierto tiempo (20-30 segundos) comienza a vibrar de forma bastante aparente volviendo rápidamente a la normalidad. Lo hace en caliente y en frio. También me he dado cuenta (no se si tendrá que ver) que si muevo el volante cuando comienza a vibrar, parece que esta desaparece más rápido. Por favor, decirme que puede ser. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 No se lo que es, pero el mio no lo hace. Y espero que continue sin hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se supone que lo tienes en garantía al concesionario con el que te lo miren bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javana Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hola amigos a mi me pasa lo mismo en mi 2.5 v6,y tambien estoy algo preocupado.Estas vibraciones tan solo las noto en ralenti. si le meto un poco de caña se le quitan,pero al rato.........otra vez aparecen.¿que podran ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.