Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....). Responder
Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 esta es la duda..... Responder
Sandro Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no lo e visto en directo pero m parece que m mola mas sin.. nosenose muuujiil Responder
Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 olaaa mujillllll, jaja oyeeee si tu llevas el frontal del golfito cromado a lo mercedes no puedo llevar yo mi chapita de emoción?? jajajaja Responder
Elhue Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... Yo llevo la de RS Caractere delante y detras y a mi me gusta. Saludos. Responder
PTTP Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Con esa parrilla tengo mis dudas, le queda como de postizo, si llevaras la parrilla de caractere seria otra cosa. Saludos. Responder
alvariTTo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 con la parrilla original=pegote, con la que no lleva el emblema, la que es como de rejilla queda MUY MUY BIEN, COMO LA YEVA ROBO. :blink: Responder
alesline Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 CON TODO EL RESPETO A LOS DEMAS............en la parrilla parece un poco de tunero. Responder
Sandro Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 supongo que en directo me gustara ! mñna ire al mio le keda xuulooo <_<:P Responder
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ponsela....... queda muy bien,,, nada de tunero Responder
robertt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....). PUES A MI ME GUSTA COMO QUEDA, :cry2: LO QUE PASA QUE A LO MEJOR QUEDA UN POCO CARGADO.YO LE DEJARIA SOLO LA TRASERA Y ESA LA GUARDARIA POR SI ACA YA SABES QUE ESAS CHAPITAS SON GOLOSAS Y CUANTAS MAS TENGAS MAS GOLOSAS :cry2: :cry2: DEJATELA POR SI TE LEVANTAN LA TRASERA UN SALUDETEE ROBERTT Responder
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo dejaria la trasera jeje un s2 Responder
Tycon Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!! Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!! Creo que has escogido la mejor opción! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.