Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....).

post-34-1131395922.jpg

Publicado
Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....).

PUES A MI ME GUSTA COMO QUEDA, :cry2: LO QUE PASA QUE A LO MEJOR QUEDA UN POCO CARGADO.YO LE DEJARIA SOLO LA TRASERA Y ESA LA GUARDARIA POR SI ACA YA SABES QUE ESAS CHAPITAS SON GOLOSAS Y CUANTAS MAS TENGAS MAS GOLOSAS :cry2: :cry2: ;) DEJATELA POR SI TE LEVANTAN LA TRASERA

UN SALUDETEE

ROBERTT

Publicado

Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!!

Publicado
Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!!

Creo que has escogido la mejor opción! :lol::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.