Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 esta es la duda..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no lo e visto en directo pero m parece que m mola mas sin.. nosenose muuujiil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 olaaa mujillllll, jaja oyeeee si tu llevas el frontal del golfito cromado a lo mercedes no puedo llevar yo mi chapita de emoción?? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... Yo llevo la de RS Caractere delante y detras y a mi me gusta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Con esa parrilla tengo mis dudas, le queda como de postizo, si llevaras la parrilla de caractere seria otra cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 con la parrilla original=pegote, con la que no lleva el emblema, la que es como de rejilla queda MUY MUY BIEN, COMO LA YEVA ROBO. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 CON TODO EL RESPETO A LOS DEMAS............en la parrilla parece un poco de tunero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 supongo que en directo me gustara ! mñna ire al mio le keda xuulooo <_<:P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 ponsela....... queda muy bien,,, nada de tunero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....). PUES A MI ME GUSTA COMO QUEDA, :cry2: LO QUE PASA QUE A LO MEJOR QUEDA UN POCO CARGADO.YO LE DEJARIA SOLO LA TRASERA Y ESA LA GUARDARIA POR SI ACA YA SABES QUE ESAS CHAPITAS SON GOLOSAS Y CUANTAS MAS TENGAS MAS GOLOSAS :cry2: :cry2: DEJATELA POR SI TE LEVANTAN LA TRASERA UN SALUDETEE ROBERTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo dejaria la trasera jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!! Creo que has escogido la mejor opción! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.