lexTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Jodé pues para ser el AMO menudas 2 feas q engancha Canim,esas dos feas son mi prima y mi hermana tronco :o :o que noooo jajaja,las saque de un foro,salia en la busqueda de imagenes,dos pavas que se lo encontraron en el aeropuerto o yo se que Editado 15 de Diciembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Jodé pues para ser el AMO menudas 2 feas q engancha Canim,esas dos feas son mi prima y mi hermana tronco :o :o que noooo jajaja,las saque de un foro,salia en la busqueda de imagenes,dos pavas que se lo encontraron en el aeropuerto o yo se que jajaja cab*** q susto :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 No va mucho con el rollo-loco del hilo este pero bueno, para no abrir un post nuevo... Creo que una vez le dije a Canim que yo tb dibujaba x pasar el rato (aunque hace un huevo de años que ya nada..) pero no le puse ningún dibujo por que no encontraba nada. Hoy me he topado con un trabajo que hice pues teniendo unos 15-16 años para clase con una ilustraciones que puse... Ahi van, y ya de paso le subimos a Alejandros el hilo este desde la 5ª página! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Disculpas al que no le guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Como veis iba de pajaros el tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 El temido por los palomos... Este tirá más que cualquiera de los cepos que tenemos aqui eh! El Halcon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Este otro halcon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Este esta feo, pero no por que me saliera mal, es que tiene cara bobo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Este me gusta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Y el último... un azor. De estos hay algunos en casa para cazar como deporte. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Muy buenos SPQL excepto el q dices q tiene cara de bobo a los demas les has pillado fenomenalmente la expresión y eso es algo dificil.Un par de pequeños retoques cómo más difuminado de sombras y te habrian quedado geniales... Yo tambien tengo unos cuantos ASí, antes de ponerme con el óleo me hice unos cuantos carboncillos de Leones de bustos y de algún q otro paisaje...aunq la verdad no sé ni donde estan Venga cerramos esto con algo Friki.. En la peli de King Kong si os fijais cuando la veais los Tiranosaurios tienen 3 "dedos" en las patas delanteras cuando ya está probado q sólo tenian 2,¿porqué? Porque en la versión original tenian 3 y Jackson ha querido ser tan fiel a la original q dijo q con 3 por sus huevs.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Porque en la versión original tenian 3 y Jackson ha querido ser tan fiel a la original q dijo q con 3 por sus huevs.. ¡jod**, que friki..! :clap1: Otra de Peter Jackson que todos conoceréis..., en la primera del Sr. de los Anillos, al llegar los hobbits a la aldea de Brie, Jackson hace un cameo en su peli (a lo Hitchcok): es el tipo con barba que les mira en segundo plano, a la derecha, con cara de pocos amigos, y esgrimiendo una zanahoria... Lo único que "dice" o mejor dicho, hace, es mirar a cámara y eruptar. :claugh: Sin duda, su carrera en el ámbito de la interpretación promete. Bonitos dibujos, SQL, mi favorito es el azor. :clap1: Editado 21 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Porque en la versión original tenian 3 y Jackson ha querido ser tan fiel a la original q dijo q con 3 por sus huevs.. ¡jod**, que friki..! Otra de Peter Jackson que todos conoceréis..., en la primera del Sr. de los Anillos, al llegar los hobbits a la aldea de Brie, Jackson hace un cameo en su peli (a lo Hitchcok): es el tipo con barba que les mira en segundo plano, a la derecha, con cara de pocos amigos, y esgrimiendo una zanahoria... Lo único que "dice" o mejor dicho, hace, es mirar a cámara y eruptar. :claugh: Sin duda, su carrera en el ámbito de la interpretación promete. Bonitos dibujos, SQL, mi favorito es el azor. Cierto thecay pero tb sale en la 2ª tirando una piedra cuando los Uruk´s atacan el Abismo de Helm,y en la tercera vuelve a salir justo al principio,es uno de los piratas q se carga Legolas cuando Gimli le da en el arco....Creo q vuelve a salir en la 2ª pero ahora mismo no recuerdo cuando de todos modos en ninguna de sus apariciones dice nada :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 ya no me acordaba de este hilo :claugh: ...Tyrant debe de estar de vacances o algo porque hace mucho que no pone nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.