L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 L33CHER nuevo miembro de la plataforma GRACIAS SERÉ JUSTO EN MIS DECISIONES!!! Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) o**** L33,bienvenido yo quede muy sorprendido el dia que Tyrant me adivino esta peli...hay descubri que aun quedaban frikis...una de las sagas frikis que ha echo triplete,comic,peli y juego Editado 11 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ahi le llevas a L33CHER, va a dar mucho que hablar, menudo fichaje!!!! Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ahi le llevas a L33CHER, va a dar mucho que hablar, menudo fichaje!!!! creo que deberias poner en mi firma rr.pp. de la plataforma friki Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) o**** L33,bienvenido yo quede muy sorprendido el dia que Tyrant me adivino esta peli...hay descubri que aun quedaban frikis...una de las sagas frikis que ha echo triplete,comic,peli y juego joe ya ves, el puño de la estrella del norte, es ke es mitico ese manga, la peli es un tanto extraña pero mola mogollon. Oye y el videojuego?, no he oido hablar de el... Editado 11 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) o**** L33,bienvenido yo quede muy sorprendido el dia que Tyrant me adivino esta peli...hay descubri que aun quedaban frikis...una de las sagas frikis que ha echo triplete,comic,peli y juego joe ya ves, el puño de la estrella del norte, es ke es mitico ese manga, la peli es un tanto extraña pero mola mogollon. Oye y el videojuego?, no he oido hablar de el... asi es,lo hubo para nintendo por cierto a ver quien me reconoce a este individuo,Canim seguro que lo sabe Editado 11 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Ahi le llevas a L33CHER, va a dar mucho que hablar, menudo fichaje!!!! creo que deberias poner en mi firma rr.pp. de la plataforma friki OYE DAME ALGO DE TU COMISION QUE VENGO DE VALDE!! VENGA DARME DOS BESOS QUE OS LO MERECEIS.... FOTO BORRADA Editado 11 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Otra gran serie ha hecho triplete, comic, peli y juego... El juego y la peli mejor que se lo metan por el esfinter... Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Ahi le llevas a L33CHER, va a dar mucho que hablar, menudo fichaje!!!! creo que deberias poner en mi firma rr.pp. de la plataforma friki OYE DAME ALGO DE TU COMISION QUE VENGO DE VALDE!! VENGA DARME DOS BESOS QUE OS LO MERECEIS.... JAJAJA, por ke tachas la pagina web??? a saber de donde has cogido la foto SALIDO!!!!!! Voy a hacer una encuesta: Quien es mas salido? -kimi2904 -L33CHER Editado 11 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) spawn esta muy bien,pero creo que se cebaba mucho de otros comics,para los puristas de marvel es muy facil encontrar tramas,personajes calcadas de marvel Editado 11 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 spawn esta muy bien,pero creo que se cebaba mucho de otros comics,para los puristas de marvel es muy facil encontrar tramas,personajes calcadas de marvel Es un gran comic pero personalmente no me apasiona, muchas de las imágenes llegaban a ser hasta confusas... Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 otro claro ejemplo grafico de lo que hablo sobre image un link con portadas de comics My Webpage Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 spawn esta muy bien,pero creo que se cebaba mucho de otros comics,para los puristas de marvel es muy facil encontrar tramas,personajes calcadas de marvel Al ilustrador boris vallejo le conozco, mola mogollon el efecto que le da a los músculos tanto a hombres como a mujeres. Si vais a un gimnasio, fijaros en ilustraciones enmarcadas que seguramente tengan, muchas de ellas serán de este autor. Responder
L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 realmente el SUPERHEROE es el: Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 jajajaja L33CHER que me deshuevo con el pavo de la foto... A eso me refería yo!!!! tendrían ke haber fichado a este para la nueva peli de "EL SUPER HOMBRE" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.