Necro Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 o**** L33,bienvenido :blink:yo quede muy sorprendido el dia que Tyrant me adivino esta peli...hay descubri que aun quedaban frikis...una de las sagas frikis que ha echo triplete,comic,peli y juego la pelicula del puño d ela estrellla del norte la tengo a mi me encanta Responder
Necro Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 CANIN el comic de RYU VS SAGAT me ha encantao, tienes alguna mas por ahi?? asias de antemano :blink: Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Aqui os dejo con algunas de las piezas mas preciadas de mi coleccion,con sello de autenticidad incluido ,recuerdo haber comprado muchas de ellas en los frutos secos de mi barrio por 25 pts de aquellas,ignorante el dueño de tener verdaderas reliquias... el numero 5 de flash gordon!!! Editado 11 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de .. Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 un numero mitico cuando el duende revela la identidad de spiderman aqui parto el sello para los escepticos señores,el numero 2 del capitan america del año catapum,de las primeras ediciones :blink: Ire colocando mas portadas,mi coleccion incluye autenticas reliquias,y eso que perdi numeros como el N1 de la pratulla X,o el numero en el que se presenta a Arma X,Lobezno en la pelea que derrota a la masa mientras se esta dando contra el Wendigo,palabra de friki:lol2: Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de .. jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite :blink: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de .. jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite :blink: no me seas friki <_< Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de .. jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite no me seas friki i get in trouble by myself...y tu no me seas como el del post del linchamiento,yo salpico cuando meo tio como todo hijo de vecino Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Otra gran serie ha hecho triplete, comic, peli y juego... El juego y la peli mejor que se lo metan por el esfinter... De Todd Mc Farlane lo mejor sin duda su serie de Spiderman Los primeros números contra el Lagarto verde fueron la leche ahí es cuando se vió q a Spiderman se le podía hacer daño y sangre....aunq mis preferidos los números con el Duende y el Motorista Fantasma la leche!! Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de .. jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite no me seas friki i get in trouble by myself...y tu no me seas como el del post del linchamiento,yo salpico cuando meo tio como todo hijo de vecino El s..o seguro está en tu mano Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 CANIN el comic de RYU VS SAGAT me ha encantao, tienes alguna mas por ahi??asias de antemano De Street Fighter este dibujante sólo hizo esas páginas nada más...el dibujante de la cole es un tio q la verdad no tiene un dibujo tan espectacular... Tengo un par de cosillas más pero no son páginas... Una portada para otro número protagonizado sólo por chicas Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 La portada a lápiz Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Y una página de las anteriores a lápiz Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Lex el tuyo es Thanos uno de los malos q más caña metía a los nuevos vengadores..aunq sino recuerdo mal creo q tambien hay unos números contra Estela Plateada Editado 11 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Los primeros números contra el Lagarto verde fueron la leche ahí es cuando se vió q a Spiderman se le podía hacer daño y sangre.... puedo constarlo para cuando la peli de iron man!!! Editado 11 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.