Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Por cierto Lex yo tengo el número 1 de Spiderman de Famosa viene con un poster donde se ve de fondo al Buitre Responder
nestor Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 EEEEhhiiiiiiiiii!Tyrant,gracias por la invitacion a la friki-division,es todo un honor,aunque no me corresponda con mi edad.Me quede pillao desde que mi padre me llevo a ver Starwars de chikilin.Por aki andare.....me mola eso de miembro otaku. Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Por cierto Lex yo tengo el número 1 de Spiderman de Famosa viene con un poster donde se ve de fondo al Buitre los enemigos de spiderman son los mejores...Canim recuerdas a misterio? que me dices del rinoceronte? mira un poco pa atras en los post,no quiero que te pierdas la portada del lagarto! Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lo tengo!!!...amigos frikis,este no es un simple hilo para aficcionados,puedo certificar que este es uno de los 10 comics Marvel mas valioso de su historia... la primera que vez que se vio a Wolverine! de aquellas arma x! En esta pagina podeis verificar la veracidad de lo anteriormente expuesto...juzgar vosotros su valor My Webpage Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Wendigo contra Lobezno y la masa q buena historia aunq mucho más emocionante cuando el Sr Mc Farlane se puso a dibujarla Otra gran joya Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) nada,el original es el original ,por cierto que me dices de thanos,has leido la miniserie del guantelete del infinito? un link con fotos de juggi juggernaut Editado 12 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tb esta guapo ( juego ) Sniper Elite Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 nada,el original es el original ,por cierto que me dices de thanos,has leido la miniserie del guantelete del infinito? Fue una miniserie q no me compré porq se la compró un colega y yo me compré otra...no recuerdo cual y al final sólo sé de ella de oidas Por cierto Lex si no has visto o leido Spiderman de Todd Mac Farlane corre ahora mismo Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tb esta guapo ( juego )Sniper Elite Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera.. Lex y Onslaught Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 nada,el original es el original ,por cierto que me dices de thanos,has leido la miniserie del guantelete del infinito? Fue una miniserie q no me compré porq se la compró un colega y yo me compré otra...no recuerdo cual y al final sólo sé de ella de oidas Por cierto Lex si no has visto o leido Spiderman de Todd Mac Farlane corre ahora mismo he visto todo de spiderman de Todd,tambien me gusta Jhon Romita Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tb esta guapo ( juego )Sniper Elite Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera.. Lex y Onslaught el papea planetas Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 EEEEhhiiiiiiiiii!Tyrant,gracias por la invitacion a la friki-division,es todo un honor,aunque no me corresponda con mi edad.Me quede pillao desde que mi padre me llevo a ver Starwars de chikilin.Por aki andare.....me mola eso de miembro otaku. Bienvenido nestor! es todo un honor tenerte en la plataforma, buen fondo y buena serie la de TRIGUN. Por cierto, en FRIKI ASI no hay edad! Por cierto LexTT y Canim, guapisimos los comics escaneados, menuda coleccion!!! Responder
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 que no que no este es el autentico hombre.... Responder
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 en esta escena el doble debido pasarlo mal!! Responder
djpep Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Aqui os dejo una pagina web de un muy buen amigo MONCOMIC vereis que el material que tiene es muy antiguo pero si os interesa algo no tan antiguo solo teneis que solicitarlo y el os lo consegira. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.