Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 me he bajado un episodio de una serie manga llamada BLOOD , esta en japones subtitulado en inglés , no tengo ningun screenshoot q dejaros pero creo q puedo buscaros el enlace si lo kereis bajar S2! Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tb esta guapo ( juego )Sniper Elite :clap1: Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera.. yo me lo he pasao y la verdad es q me ha gustado bastante a los q les gustara la pelicula ENEMIGO A LAS PUERTAS este juego les va a encantar Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tb esta guapo ( juego )Sniper Elite Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera.. yo me lo he pasao y la verdad es q me ha gustado bastante a los q les gustara la pelicula ENEMIGO A LAS PUERTAS este juego les va a encantar <_< Sí bueno yo me lo bajé por eso porq aunq en las revistas no le ponen muy buena nota me gustaba eso de ir a lo francotirador.. Otra Friki Collection Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) BattleChasers de Joe Madureira Editado 12 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 joer canin, me encantan los comics q cuelgas no paress sigue sigue <_< Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Se llama BattleChasers esta serie mezcla cosas lo meviaval con lo futurista...a nivel gráfico no tiene desperdicio el dibujante hace amerimanga el dibujo del comic Yankee de toda la vida con unas dosis de manga... Aquí podeis bajaros los únicos 9 números más el número 0 un preview ######://|file|2_Battle.Chasers.-.Joe.Madureira._#00.-.#09.zip|133033822|d2768cc8f9ca6a27de1836c70b361f30|">2_Battle.Chasers.-.Joe.Madureira._#00.-.#09.zip Editado 12 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Tambien otro dibujante q me gusta mucho es J.Scott Campbell y sus supernenas <_< Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 asias por el enlace <_< por cierto, mira q preciosidad ( salvo las 5 puertas ) para la plataforma del lado oscuro Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 este tambien se sale,otro de triplete.. Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 asias por el enlace :wacko: por cierto, mira q preciosidad ( salvo las 5 puertas ) para la plataforma del lado oscuro Me quedo antes con este.... Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Vaale ya sé q ese es sólo un potochop pero la verdad esq me encanta :wacko: Venga ahora sin potochop Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta... Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral... ...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc Saludos piraos! Responder
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta... Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral... ...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc Saludos piraos! QUE SOMOS PIRADOS?????????????' DAME TU FUERZA PEGASOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Como dice un colega mio...¿Estamos locos o que?!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.