Tyrant21 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Ahi la llevas LexTT, con tu mascarita FRIKI... Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 ossstiaaa... ya esta puesta,las alternare :blink: Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 joer tyrant eres un hacha haciendo imagenes la verdad Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta... Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral... ...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc Saludos piraos! A cada uno le da por una cosa y encima fue a hablar de Friki la tacones....quizá más friki sea ponerse a hacer una lampara con una llanta de un Audi majete o estar detras de un Audi q tiene la tana de años Puede q haya más frikis seguidores de coches pero a mí me da exactamente igual a mí siempre me han gustado y me gustaran los comics....y quizá el q sea algo minoritario es lo q más hace q me siga gustando... Que pasa que porq Bisbal le guste a un gran tanto por ciento de la pobre pueblerina sociedad española me tiene tambien que gustar a mí?? Viva los System of a Down!! viva los comics !! y viva todas las cosas q le gustan a un pequeño sector al cual les denomina Frikis!!!! B) y por cierto la verdad no sé que tanto porciento gana pero si hicieramos una encuesta de q es más conocido sí un Audi Quattro o Spiderman creo q los Frikis ganariamos por goleada Ta luego Pirao de los coches de la prehistoria Editado 13 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
L33CHER Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 BUENO AMIGOS POR FIN TENGO LAS FOTOS DE LA ULTIMA KDADA DE LA PLATAFORMA...DECIROS QUE QUEDAMOS TODOS MU AGRACIADOS.... B) Responder
L33CHER Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 UNA del jefe en una entrevista a nivel nacional! Responder
L33CHER Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo en la piscina del hotel... Responder
L33CHER Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 lexTT NOS DEJO BOQUIABIERTO CON una funcioón especial...despues de unas copas no ahi quien lo pare: Responder
L33CHER Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 POR ULTIMO REUNION CON PRESONAJES DE "ALTO CALADO SOCIAL" para que acudan a la plataforma ASI frki: Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 JOJOJO!!! que buenas imágenes L33CHER, te mereces una firma personalizada jajaja!!! Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 joer tyrant eres un hacha haciendo imagenes la verdad B) y tu un martillo!!!!! :blink: Gracias Necrologis! Responder
Necro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 acabo de echarme una partiilla al Doom3 , vaya juego mas guapo compañeros. q buena ambientacion ( acojona ) B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta... Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral... ...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc Saludos piraos! B) A cada uno le da por una cosa y encima fue a hablar de Friki la tacones....quizá más friki sea ponerse a hacer una lampara con una llanta de un Audi majete :clap1: o estar detras de un Audi q tiene la tana de años :clap1: Puede q haya más frikis seguidores de coches pero a mí me da exactamente igual a mí siempre me han gustado y me gustaran los comics....y quizá el q sea algo minoritario es lo q más hace q me siga gustando... Que pasa que porq Bisbal le guste a un gran tanto por ciento de la pobre pueblerina sociedad española me tiene tambien que gustar a mí?? Viva los System of a Down!! viva los comics !! y viva todas las cosas q le gustan a un pequeño sector al cual les denomina Frikis!!!! y por cierto la verdad no sé que tanto porciento gana pero si hicieramos una encuesta de q es más conocido sí un Audi Quattro o Spiderman creo q los Frikis ganariamos por goleada :cry1: Ta luego Pirao de los coches de la prehistoria :blink: SI SI SI SI... PIRAO! PIRAO! PIRAO! Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues yo estoy liado con este Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pero eso, que cada uno a su rollo! Eso si!!los frikis sois vosotros!!! Pues tú eres el Friki number One majete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.