SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Cuando con 40 añitos sigas leyendo comics... me das un toque a mi movil y me dices que te dice tu mujer, pero con sinceridad ¿vale? Bueno! o a todos ahora mismo la novia que os dira cuando a vuestra edad los leeis o ves dibujitos animados! Un besito Canim!! Responder
L33CHER Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 HABER quien no le moló estes chorbos con tal mal genio??? Responder
L33CHER Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 este para los más puretas ya....fue el rey del manbo!!! Responder
T146146 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 OTIA!!!, Mazinger , c*** lo que he disfrutado yo con este chavalin.......y con su novia...Afrodita era no?, ajjajajaja, """ t*****s fuera!!"" Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Cuando con 40 añitos sigas leyendo comics... me das un toque a mi movil y me dices que te dice tu mujer, pero con sinceridad ¿vale? Bueno! o a todos ahora mismo la novia que os dira cuando a vuestra edad los leeis o ves dibujitos animados! Un besito Canim!! Con 40 años no sólo leere comics sino q ya me habré puesto de pleno a dibujarlos cariño Mi novia ya lo tiene más q asumido seguro q a la tuya la encanta sentarse en la llanta de un coche EDITO Cual es tú móvil SPQL Editado 14 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 la verdad es que yo lo sigo viendo todas las noches por el digital plus... y estes es mi preferido,por supuesto Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues si os enseñase mi coleccion de comics de Dragon Ball..... jijijijijijji Responder
Necro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues yo estoy liado con este eso es un juego compañero ?¿? rol ?? yo sigo to picao con el doom Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 la verdad es que yo lo sigo viendo todas las noches por el digital plus... y estes es mi preferido,por supuesto En q canal lo echan? Yo me he bajado toda la serie de Dragon Ball GT justo despues de cuando toda la movida de Celula... Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) De hecho esto es una pequña muestra dedicada a SQL... Editado 14 de Noviembre del 2005 por jinkaz Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 eso es un juego compañero ?¿? rol ?? Se llama The Shadow of the Colossus y mezcla aventuras rol y alguna cosa más... Abrí hace un poco un post sobre el juego... Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 el numero 37 o 32,ahora dudo Canim,sobre las 22:00h y sobre las 24:00 un saludo Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo tengo algunos de la serie roja de Dragon Ball Z y de Dragon Ball Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 el numero 37 o 32,ahora dudo Canim,sobre las 22:00h y sobre las 24:00un saludo Ok probare esta noche mm esta noche no q se queda a dormir mi novia jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Con 40 años no sólo leere comics sino q ya me habré puesto de pleno a dibujarlos cariño Mi novia ya lo tiene más q asumido seguro q a la tuya la encanta sentarse en la llanta de un coche EDITO Cual es tú móvil SPQL A la tuya no se pero la mia no se sienta en una llanta de un coche... ni en una mesita de noche... pero el bacquet puedo asegurar que le encanta más que a mi... Mi movil te lo dara mi gustosamente el fundador de esta locura de hilo... Por cierto ya tb dibujo (aunque no comics...) y aunque no es bueno que yo lo diga... no se me da naaada mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.