ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aqui os bendigo, pecadores In nomini Audi,et............ Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ilcondelequi - Los dardos de dado.el conde aunque no sepa de lo friki,en alguno sentido de la palabra el lo es Me gusta me gusta... Que es lo friki? A que mencionamos lo friki? No podemos de ninguna forma bajar a nuestro gran post del linchamiento (nuestro ahorro diario de sauna y masaje relakante) Me gustaria ser el Conde de la plataforma <_< y especializarme en fauna diversa tipo compis de Cárdenas, gentuza diversa... Creo que no estaria de menos, adjuntar a ésta nuestra plataforma el famoso link de las pelis indias, todo un clásico dentro de los clásicos ! son ideas que ya tenia en mente jajaja...friki,en el termino artistico de la palabra son todas esas pelis,comics y demas relacionadas con genero fantastico,terror y todo ese rollo,una minoria que vemos algo divertido y entrenido donde la mayoria ve una asquerosidad,un mal sueño de la siesta echa realidad o algo sencillamente absurdo y para gente un poco mal de lo suyo para que nos entedamos a los que les gustan los comics,las pelis de animacion japonesa,pelis de terror de serie B... pero luego esta la otra acepcion,la de la gentecillla como el cardenas,gente que le da por rayarse con una cosa como linchar famosos de manera exagerada y encima lo encuentra divertido,bueno ya sabes de lo que te hablo Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aqui la musa de la plataforma, quien hará delicias en los reservados, para aquellas noches en las que estamos faltas de cariño <_< Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Yo ya he modificao mi firma, ha kedao un poco cutre asi ke ya le preguntare a mi maestro thecayflow... Aki os pongo otra pagina friki donde las haya, como se aburre la gente... Photoshop de un skater La pagina tarda un poco en cargar debido a la cantidad de fotos, pero merece la pena... Editado 7 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 chavales,nuevos cortos! matrimoni feliz? Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Conde te esperamos!!!! Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Por cierto contamos con la bendicion de nuestro foro amigo www.clubtorque.com ,el cual pone todos sus medios friki virtuales a vuestro alcanze. Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 chavales,nuevos cortos! matrimoni feliz? se me ha kedao colgada la pagina y no me sale el video joeeeeeeeeeeee Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ... Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 chavales,nuevos cortos! matrimoni feliz? se me ha kedao colgada la pagina y no me sale el video joeeeeeeeeeeee a ver si tienes suerte con este kung fucelacion Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Voy a ir colgando los carteles -alarma,para protegernos. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Conde te esperamos!!!! Ahi nos veremos....si hay chuleton, claro Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Mi ultimo viaje a California da para mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.