Tyrant21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 HOLA ME PRESENTO...... SOY EL CHINO Y . OS VOY A PRESENTAR AL MAYOR FRIKI QUE HE CONOCIDO EN PERSONA.... EL SE LLAMA TANTI VIVE PRO EL BARRIO DE EMBAJADORES - ARGANZUELA... VA CONTADO MITADES, TAPANDOSE LA BOCA CON LA PALMA DE LA MANO Y ES TARTAMUDO. TIENE TRABAJO ESTABLE, ES POCERO Y TIENE 3 PISOS EL ALKILER.... (AHI LO LLEVAS!!!) aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! madre mia, cuando estamos LEO21, nuestros demás colegas y yo de botellón le solemos ver deambulando con su litrito de cerveza, antes era de lo peorcito del barrio y en lo ke ha kedado el chaval...Si es ke no se puede consumir tanto, porque al final te quedas TANTI Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) L33CHER ahí dejo tu firma pa ke la pilles Editado 15 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 L33CHER ahí dejo tu firma pa ke la pilles Responder
L33CHER Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 L33CHER ahí dejo tu firma pa ke la pilles se sale!!!!!!gracias tyrant21 ....el latex sera.....ANTICORROSIVO NO????????????????????????????????????????????????? EJJEJEJEJEJJJEJE Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine. El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor. Más información: THE MOVIES Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine. El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor. Más información: THE MOVIES Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? Responder
Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine. El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor. Más información: THE MOVIES ese juego esta pa descargar en newnova.org y por la cantidad de seed q hay tiene pinta de ir bastante rápido. os dejo el enlace por si alguien kiere bajarlo ( a mi es q los juegos tipo SIM no me van mucho ) oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo S2! edito: se me olvidó colgar el enlace _newNova__THE_1_.MOVIES_DEViANCE.DVDr.iso_rar.torrent Editado 16 de Noviembre del 2005 por Necrologis Responder
lexTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 inspirado en un post del A8-vs-Phaeton,(como degeneran los post )... QUE HABIA EN LA MALETA DE PULP FICTION??? respuesta facil,oro respuesta malpensado,heroina respuesta mistica,aqui Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine. El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor. Más información: THE MOVIES Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? :drool: Eso está echo nen, kieres sustituir tu montaje y poner uno nuevo? Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo :drool: Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb :clap1: saludos! Responder
Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb saludos! hombre!! no me digas eso q sabes q me encataría! si pudieras meterme las cosas q tengo en la actual firma ( con el homer si puedes ), y tb le metes el simbolo de la plataforma friki asi ... mil gracias compañero! <_< Responder
Necro Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb saludos! si tienes tiempo y ganas hazme una en la q salga las cosas q tengo en la actual mas el simbolo de la plataforma friki asi me da errores al postear, ya q esta es la tercera vez q escribo y no me aparecen los post Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine. El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor. Más información: THE MOVIES Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? Eso está echo nen, kieres sustituir tu montaje y poner uno nuevo? Plataforma nueva firma nueva no? Responder
Necro Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 q me decis de este juego q acaba de salir ? Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 q me decis de este juego q acaba de salir ? BUFFFF, muy buena pinta tiene si señor... Al parecer, a parte de las opciones de todos los underground, cogerá elementos de "hot pursuit", es decir, persecuciones poli- ladrón, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.