Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

HOLA ME PRESENTO...... SOY EL CHINO Y .

 

OS VOY A PRESENTAR AL MAYOR FRIKI QUE HE CONOCIDO EN PERSONA....

 

 

EL SE LLAMA TANTI

 

VIVE PRO EL BARRIO DE EMBAJADORES - ARGANZUELA... VA CONTADO MITADES, TAPANDOSE LA BOCA CON LA PALMA DE LA MANO Y ES TARTAMUDO. TIENE TRABAJO ESTABLE, ES POCERO Y TIENE 3 PISOS EL ALKILER.... (AHI LO LLEVAS!!!) :ph34r:

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! madre mia, cuando estamos LEO21, nuestros demás colegas y yo de botellón le solemos ver deambulando con su litrito de cerveza, antes era de lo peorcito del barrio y en lo ke ha kedado el chaval...Si es ke no se puede consumir tanto, porque al final te quedas TANTI :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! :lol:

 

Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine.

 

El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor.

 

Más información:

 

THE MOVIES

post-23-1132136592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! :lol:

 

Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine.

 

El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor.

 

Más información:

 

THE MOVIES

Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! :lol:

 

Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine.

 

El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor.

 

Más información:

 

THE MOVIES

ese juego esta pa descargar en newnova.org :p y por la cantidad de seed q hay tiene pinta de ir bastante rápido. os dejo el enlace por si alguien kiere bajarlo ( a mi es q los juegos tipo SIM no me van mucho ) :p

 

 

oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una :lol: porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo :ph34r:

 

S2! :ph34r:

 

edito: se me olvidó colgar el enlace :p

_newNova__THE_1_.MOVIES_DEViANCE.DVDr.iso_rar.torrent

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! :lol:

 

Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine.

 

El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor.

 

Más información:

 

THE MOVIES

Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? :drool:

Eso está echo nen, kieres sustituir tu montaje y poner uno nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una :lol: porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo :drool:

Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja

 

Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una  :lol:  porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo  :flwrs:

Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja

 

Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb :kss1:

 

saludos!

hombre!! no me digas eso q sabes q me encataría! :lol:

si pudieras meterme las cosas q tengo en la actual firma ( con el homer si puedes ), y tb le metes el simbolo de la plataforma friki asi ... :lol2:

 

mil gracias compañero! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tyrant, no te curres esas firmas porque si no te vamos a dar todos la lata para q nos hagas una  :lol:  porque yo es q es salirme del paint ... y me pierdo  :slp1:

Eso me estoy temiendo jajaja, estoy pensando en recaudar ya jajaja

 

Tranki ke si tengo tiempo no me importa hacerlas, si kieres te hago una a ti tb ;)

 

saludos!

si tienes tiempo y ganas hazme una en la q salga las cosas q tengo en la actual mas el simbolo de la plataforma friki asi ;):D

 

me da errores al postear, ya q esta es la tercera vez q escribo y no me aparecen los post :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim hombre ponte el logo FRIKI ASI en la firma, para ser mundialmente conocidos!!! :lol:

 

Bueno comenzamos el día con este FRIKI juego, se llama THE MOVIES, y nos pone en el pellejo de un director de cine.

 

El juego consiste pues en eso, rodar pelis, incluso van a hacer una especie de oscars virtuales por internet, donde se podrán colgar las películas que creemos y la gente vote por la mejor.

 

Más información:

 

THE MOVIES

Jodé Tyrant no podras hacerme un logo de estos tan wapo q te curras donde se vea el casco de Darth Vader y el simbolo del M3 ? :D

Eso está echo nen, kieres sustituir tu montaje y poner uno nuevo?

Plataforma nueva firma nueva no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q me decis de este juego q acaba de salir ?

BUFFFF, muy buena pinta tiene si señor...

 

Al parecer, a parte de las opciones de todos los underground, cogerá elementos de "hot pursuit", es decir, persecuciones poli- ladrón, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.