Necro Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 :clap1: Responder
L33CHER Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 eso es patatuning!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 si parece que tiene los faros de atras rotos!!!!! Responder
Necro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 sabeis q juego es ese ? he cogido el screen por ahi pero no se si es el NFS o el justice ese raro Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 os tenia abandonados amiguetes... hay muchas paginas de estas donde la libertad de expersion impone su ley,porfavor a ver si encontramos mas abajo del todo esta la mia y en breve la de lequio BARRA LIBRE!!! Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 una pagina interesante Esta si que es una saga,y no la del EVO Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 una pagina interesanteEsta si que es una saga,y no la del EVO Que bueno LexTT!!!! A ver si me pongo lasp ilas con la plataforma que llevo unos diítas con movidillas del curro... Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 sabeis q juego es ese ? he cogido el screen por ahi pero no se si es el NFS o el justice ese raro Es en NFS UNDERGROUND Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis Responder
Necro Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis pa cuando la KDD Canin ??? :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis Tu y tu Brugal, rico rico...Has probado el ron Legendario? Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis Tu y tu Brugal, rico rico...Has probado el ron Legendario? Tambien lo he probado pero me quedo con el Matusalem o en su defecto Barcelo Imperial :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis Tu y tu Brugal, rico rico...Has probado el ron Legendario? Tambien lo he probado pero me quedo con el Matusalem o en su defecto Barcelo Imperial :drool: Yo es ke soy mas pobre, si no hay legendario el cacique es mi compañero de aventuras... En el sur se toma mogollón el Brugal, fué donde lo probé por primera vez Responder
thecayflow Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenasssss vengo de viaje con unas cuantas cosas bien Frikis Tu y tu Brugal, rico rico...Has probado el ron Legendario? Tambien lo he probado pero me quedo con el Matusalem o en su defecto Barcelo Imperial ¡¡Qué cosas... panda frikis...!! Me traje ron Aniversario. Me quise traer unas botellitas de cachaça (Espirito de Minas), pero iba con figuritas de barro y no tenía sitio en la maleta... :cry1: El mejor ron del unvierso: Flor de caña, 21 años. Nicaragüense. Solo para coleccionistas... Responder
lexTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) que autentico AQUI TENEIS MAS La pagina inicial merece una respuesta aparte para que a nadie se le pase,por cierto Canim,un amiguete mio tiene casi toda la coleccion de StarWars,muñecos,naves...le faltan muy pocos,los esta adquiriendo por internet,por ejemplo acaba de terminar la banda de musica que sale en el garito de Java Cuando empezaron a estrenar la nueva trilogia,los de telemadrid fueron a su keli y todo,salio por la tele junto a otros frikis de libro...ha rechazado ofertas realmente escandalosas por la su coleccion Bueno os dejo el enlace,buscar lo que querias que hay estara,Gi joe,Transformes... TOYARCHIVE Editado 29 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.