SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 BUENO BUENO BUENO!!! NUEVOS FRIKIS! Ahora con el tema de los muñequitos... JAJAJA! Esos son los mejores, que los guardan en la caja original porque valen más y llevan sin estrenarse decenas de años... JAJAJAJA El hyman (o como se escriba) y el bicho ese verde los tuve yo, hace 1000 años claro! Responder
Necro Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 de esto si q era yo un fanatico de pekeño Responder
lexTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 BUENO BUENO BUENO!!! NUEVOS FRIKIS! Ahora con el tema de los muñequitos... JAJAJA! Esos son los mejores, que los guardan en la caja original porque valen más y llevan sin estrenarse decenas de años... JAJAJAJA El hyman (o como se escriba) y el bicho ese verde los tuve yo, hace 1000 años claro! te lo iba a dedicar,se me ha olvidao macho... toma toma y toma por meter presion Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Es mi función el foro hombre! El ANTIHEORE de los frikis! sin mi no sois nadie! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 que autentico AQUI TENEIS MAS La pagina inicial merece una respuesta aparte para que a nadie se le pase,por cierto Canim,un amiguete mio tiene casi toda la coleccion de StarWars,muñecos,naves...le faltan muy pocos,los esta adquiriendo por internet,por ejemplo acaba de terminar la banda de musica que sale en el garito de Java Cuando empezaron a estrenar la nueva trilogia,los de telemadrid fueron a su keli y todo,salio por la tele junto a otros frikis de libro...ha rechazado ofertas realmente escandalosas por la su coleccion Bueno os dejo el enlace,buscar lo que querias que hay estara,Gi joe,Transformes... TOYARCHIVE Bueno bueno bueno que gran link, a ver si encuentro una página que incluye todas las figuras de los GIJOE, indispensable. Y aki la tenemos, ke nostalgia... GIJOE Responder
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo tengo bastantes Gi.JoeS pero sobre todo lo q tengo son muchos muñecos y naves de la guerra de la galaxias...el AT-AT el Halcón Milenario,el caza TIE,el Snowspider <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Sabia que este tipo de m**** no podia faltar... <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Sabia que este tipo de m**** no podia faltar... jo,jo....BOICOTEADOR !!!!! Responder
thecayflow Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 el AT-AT ¿¿Tienes el AT-AT...? :clap1: De pequeño, cada vez que lo miraba pensaba "el niño que tenga ese juguete debe ser el más feliz del mundo...." Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por que no os agenciais una mascota xa la asociacion esta vuestra de frikis... Yo os identifico totalmente con este friki-sonado personaje... JAJAJAJA! Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 el AT-AT ¿¿Tienes el AT-AT...? :clap1: De pequeño, cada vez que lo miraba pensaba "el niño que tenga ese juguete debe ser el más feliz del mundo...." Yo lo ponía a 2 patas y bailaba con el al decirme esto me ha asaltado la duda y he tenido q llamar a mi madre para confirmar q en efecto se encuentra en el fondo de un armario con ropa pisando al pobre Halcón Milenario :cry2: Por que no os agenciais una mascota xa la asociacion esta vuestra de frikis... Yo os identifico totalmente con este friki-sonado personaje... JAJAJAJA! :clap1: Ese seras tú en unos años sentado encima de tu llanta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Mi aspecto físico dudo mucho que sufra tal trasformación... ni aun poniendome los disfraces de friqui de este personaje o leyendo sus/vuestros comics tan infantiloides!! Más bien estaré acompañado en mi vida por una bella señorita como mi pareja y guardare en el garaje al menos un precioso modelo irrepetible de audi... :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
thecayflow Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Editado por repetición... Hasta que me acostumbre a la nueva plataforma... Editado 30 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Esto está pasando mucho ultimamente... Supongo que ocurrira como a mi, una vez escrito el mensaje se le da a responder y es en ese momento cuando a parte de tardar mas de lo normal, sale el mensaje de error... pero incomprensiblemente el mensaje ha sido subido correctamente... Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Más bien estaré acompañado en mi vida por una bella señorita como mi pareja y guardare en el garaje al menos un precioso modelo irrepetible de audi... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.