SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 UYUYUY!! Gracias por recordarmelo xq quiere ir a verlo! Dile a tu piba que si vais a echar unos tebeos... :clap1: (Conociendola... temo epligro por ti) Y pone un quattro y quitame esa m**** de cepo por Dios...! Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) UYUYUY!! (Conociendola... temo epligro por ti) conociendote... temo peligro por la tuya... Por cierto este finde me voy con mi piba a animadrid, exposicion sobre animación en pozuelo de alarcon, cosas muy guapas van a haber... Editado 30 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 conociendote... temo peligro por la tuya... Por cierto este finde me voy con mi piba a animadrid, exposicion sobre animación en pozuelo de alarcon, cosas muy guapas van a haber... Que me dure mucho... Oleeeee... y yo que creia que era ella la que te tenia el coco sorbido a ti... ANIMAOS!! Os lo vais a pasar!! PIPA!!!! :clap1: (TE QUEJARAS COMO LE DOY VIDILLA A TU PLATAFORMA EH!!) Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ANIMAOS!! Os lo vais a pasar!! PIPA!!!! (TE QUEJARAS COMO LE DOY VIDILLA A TU PLATAFORMA EH!!) :clap1: Os pongo la wes por si os interesa, ya os contaré... ANIMADRID Responder
thecayflow Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) ANIMADRID ¡Un festival pequeño pero bien organizado y de excelentes resultados!. Estuve hace un par de años de ponente, con la buena gente de AEPA, en una mesa redonda sobre Distribución en América Latina... :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ...Y hablando de pelis de animación en América Latina, aquí va una friki donde las haya... ¿Os acordáis de "Vampiros en la Habana"? La pusieron en TVE hace 20 años y al día siguiente todo el mundo hablaba de ella... :clap1: Hace dos años, si no recuerdo mal, acabaron la 2.ª parte: "Más vampiros en la Habana", que ha pasado sin pena ni gloria... Aquí en España creo que ni se ha llegado a estrenar, aunque ha ido a algún festival de por ahí...(hubo problemas entre los productores españoles y cubanos) Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ...Y hablando de pelis de animación en América Latina, aquí va una friki donde las haya... ¿Os acordáis de "Vampiros en la Habana"? La pusieron en TVE hace 20 años y al día siguiente todo el mundo hablaba de ella... Hace dos años, si no recuerdo mal, acabaron la 2.ª parte: "Más vampiros en la Habana", que ha pasado sin pena ni gloria... Aquí en España creo que ni se ha llegado a estrenar, aunque ha ido a algún festival de por ahí...(hubo problemas entre los productores españoles y cubanos) thecayflow, yo vi una ponencia hace dos años en animadrid, sobre infografía y tal (metodos, procesos, sistema de trabajo...)...no seria esa en la que estuviste verdad? Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 y guardare en el garaje al menos un precioso modelo irrepetible de audi... claaaaaro y eso no es ser Friki eso es algo de lo más normal Responder
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 este es unico.....yo me meo....en gallego se sale!!! Responder
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Tyrant tienes que preparar una KDD plataformera c***!!!!!!!!!!!!!!! donde podamos hacer un analisis sobre los foros. Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla Responder
lexTT Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 OS PRESENTO UNO DE MIS COMICS FAVORITOS,AUDIMAN,UN SUPERHEROE FRIKI CAPAZ DE ADIVINAR CUALQUIER MODELO AUDI ASI COMO SUS COMPONENTES DE UN SOLO VISTAZO :clap1: :blink: AQUI TENEIS EL ESCANEO DEL NUMERO UNO,ADEMAS EL ORIGINAL AMERICANO,EN ESE CAPITULO SU MISION ERA BUSCAR UN BOQUETE EN LA LINEA DE ESCAPE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Como me molo... si es que estoy bueno como yo solo!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Jajajaja me parto Responder
L33CHER Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Tyrant tienes que preparar una KDD plataformera c***!!!!!!!!!!!!!!! donde podamos hacer un analisis sobre los foros. Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla :cry1: [/quote Responder
Necro Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 un poco de compasion no? esperad un mes para las kdd q ando sin carro todavia ! en cuanto lo tenga me saco el bono KDD de temporada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.