Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Tyrant tienes que preparar una KDD plataformera c***!!!!!!!!!!!!!!! :unsure::huh::( donde podamos hacer un analisis sobre los foros.

 

dscn10757dg6mm.jpg

 

Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla :lol2:

 

vamos a tener ke preparar una buena kedada Fusion-Friki!!!!!! :huh::(

 

Debería ser justo despues de navidades no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Qué importe de divisas hay que desembolsar o a quien debo asesinar para pertenecer a esta plataforma...? :huh::huh:

 

Friki powa`!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

4frikis_portatiles.sized.jpg

 

Edito: Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... :unsure:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... :huh:

Tendré que buscar una "frikinovia", que están bastante bien: www.friki.es (aunque la web sí es un pelín friki, sí...) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué importe de divisas hay que desembolsar o a quien debo asesinar para pertenecer a esta plataforma...? :clap1: :lol2:

 

Friki powa`!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

4frikis_portatiles.sized.jpg

 

Edito: Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... :clap1:

 

 

Gracias thecay ASí me ahorro verla hoy :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla :drool:

 

Para eso tendras que pedirselo al jefe... :lol:

 

Si porke como tengas ke ponerlas yo, con lo habilidoso ke soy con las manoplas...

Alvaros que ya tienes curro!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki os paso un link con una página un pocxo amariconada pero con un gran contenido, iros a la opción de artworks y echad un vistazo a las ilutraciones de Ayami Kojima (ilustradora de toda la saga Castlevania) y Hyung-Tae Kim, flipantes!!!!

 

ILUSTRACIONES

post-4593-1134089519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki os paso un link con una página un pocxo amariconada pero con un gran contenido, iros a la opción de artworks y echad un vistazo a las ilutraciones de Ayami Kojima (ilustradora de toda la saga Castlevania) y Hyung-Tae Kim, flipantes!!!!

 

ILUSTRACIONES

 

 

ThanX por el enlace...a mí me gusta mucho Raimu Kanzaki uno de los q dibuja gran parte de los diseños de Street Fighter y Guilty Gear o Dark Stalkers

 

redimensionamientodeilled58fm.jpg

 

redimensionamientodeillk33dh.jpg

 

redimensionamientodeillk7a8ok.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.