Tyrant21 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Tyrant tienes que preparar una KDD plataformera c***!!!!!!!!!!!!!!! donde podamos hacer un analisis sobre los foros. Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla vamos a tener ke preparar una buena kedada Fusion-Friki!!!!!! Debería ser justo despues de navidades no creeis? Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Por cierto, ya está a la venta el nuevo juego de Matrix "Path of Neo", regulín regulan para mi gusto... MAS INFORMACIÓN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla Para eso tendras que pedirselo al jefe... Responder
thecayflow Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Qué importe de divisas hay que desembolsar o a quien debo asesinar para pertenecer a esta plataforma...? Friki powa`!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edito: Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... Editado 7 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... Tendré que buscar una "frikinovia", que están bastante bien: www.friki.es (aunque la web sí es un pelín friki, sí...) Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Qué importe de divisas hay que desembolsar o a quien debo asesinar para pertenecer a esta plataforma...? :clap1: Friki powa`!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edito: Ayer vi Saw II. Quería impresionar a una chica, pero la peli resultó ser una m****: no acojona nada, y evidentemente me quedé sin premio... :clap1: Gracias thecay ASí me ahorro verla hoy Responder
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 una pagina con dibujos guapos,de no profesionales,(creo)y no lo digo porque sean malos Mi Página Web Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Por cierto quiero los put*s vinilos que llevas en la parrilla :drool: Para eso tendras que pedirselo al jefe... Si porke como tengas ke ponerlas yo, con lo habilidoso ke soy con las manoplas... Alvaros que ya tienes curro!!!!! <_< Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 thecayflo tu llevas siendo miembro mucho tiempo sin tu consentimiento jajajaj!!! Responder
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Tyrant te bajaste al final la de ¿donde te escondes hermano? Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tyrant te bajaste al final la de ¿donde te escondes hermano? Baket case no? ahi esta la jodía por culo en la mula parao que no hay manera de que baje... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aki os paso un link con una página un pocxo amariconada pero con un gran contenido, iros a la opción de artworks y echad un vistazo a las ilutraciones de Ayami Kojima (ilustradora de toda la saga Castlevania) y Hyung-Tae Kim, flipantes!!!! ILUSTRACIONES Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aki os paso un link con una página un pocxo amariconada pero con un gran contenido, iros a la opción de artworks y echad un vistazo a las ilutraciones de Ayami Kojima (ilustradora de toda la saga Castlevania) y Hyung-Tae Kim, flipantes!!!! ILUSTRACIONES ThanX por el enlace...a mí me gusta mucho Raimu Kanzaki uno de los q dibuja gran parte de los diseños de Street Fighter y Guilty Gear o Dark Stalkers Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ThanX por el enlace...a mí me gusta mucho Raimu Kanzaki uno de los q dibuja gran parte de los diseños de Street Fighter y Guilty Gear o Dark Stalkers Que bueno!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya tengo en mi poder el Resident Evil 4, todavía estoy flipando con este juego, qué gráficos, qué diversión, que miedo!!!!!!!!!! Llevo 4 horas de juego y estoy enganchadisimo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.