Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya tengo en mi poder el Resident Evil 4, todavía estoy flipando con este juego, qué gráficos, qué diversión, que miedo!!!!!!!!!!

Llevo 4 horas de juego y estoy enganchadisimo!!!!!

El dia que me entreguen la keli,tele de plasma 42" y PS3,antes que el dormitorio :clap1:

Publicado
jejeje eso lo dices porque tu tienes una buena colección eh compi ?? ;) :blink: :flwrs:

Todo sea por echarnos unas risas jajaja...tengo megas y megas para el disfrute de todos

Publicado

jejeje eso lo dices porque tu tienes una buena colección eh compi ?? :p;);)

Todo sea por echarnos unas risas jajaja...tengo megas y megas para el disfrute de todos

Ya has perdido la reput*ción en ASI... Tyrant....

Exijo una KDD Friki Fusión!!!!!!!! Vuelveeeeeeeeeee por navidaddddd ###

Publicado (editado)

Menudos frikis de pacotilla... :lol2:

¿Dónde andais a estas horas, un sábado noche...? :D Seguro que en garitos de moda, con vuestras juveniles y dulces novias, y vuestras camisas ajustadas de aparencia metros..ual... ¿Eso es ser un friki...? :D

Tomad buena nota: los auténticos frikis nos pasamos el sábado-sabadete en nuestras casas, cenando pizza y conectándonos a la plataforma Friki ASI o preparando cromos del Señor de los Anillos para cambiar mañana en el rastro...

(NOTA: leer con voz discursiva de Homer Simpson)

Edito: ¿Me pasáis el logotipo para la firma? :cry1:

Editado por thecayflow
Publicado
Menudos frikis de pacotilla... :drool:

¿Dónde andais a estas horas, un sábado noche...? :drool: Seguro que en garitos de moda, con vuestras juveniles y dulces novias, y vuestras camisas ajustadas de aparencia metros..ual... ¿Eso es ser un friki...? :clap1:

Tomad buena nota: los auténticos frikis nos pasamos el sábado-sabadete en nuestras casas, cenando pizza y conectándonos a la plataforma Friki ASI o preparando cromos del Señor de los Anillos para cambiar mañana en el rastro...

(NOTA: leer con voz discursiva de Homer Simpson)

Edito: ¿Me pasáis el logotipo para la firma? :clap1:

Este señor si que es un friki... :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.