Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tengo bastantes ilustraciones de este autor es un fenómeno Responder
lexTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tyrant seguro que tienes una coleccion de estas muy suculentas :clap1: Responder
lexTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya tengo en mi poder el Resident Evil 4, todavía estoy flipando con este juego, qué gráficos, qué diversión, que miedo!!!!!!!!!! Llevo 4 horas de juego y estoy enganchadisimo!!!!! El dia que me entreguen la keli,tele de plasma 42" y PS3,antes que el dormitorio :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tyrant seguro que tienes una coleccion de estas muy suculentas :blink: no lo sabes tu bien... :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Puedo asegurar y doy fe de que este personaje no es normal... Responder
lexTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Puedo asegurar y doy fe de que este personaje no es normal... nadie lo duda Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 En friki ASI todo es posible jajaja!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Puedo asegurar y doy fe de que este personaje no es normal... Jajaja habló el de la llanta-asiento Responder
Necro Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Tyrant seguro que tienes una coleccion de estas muy suculentas no lo sabes tu bien... :clap1: ole ese siego veraniego Editado 10 de Diciembre del 2005 por Necrologis Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Se podría abrir un post con las locuras de ASI...poniendo fotos de desparrame de todos los miembros no creeis? Responder
Necro Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Se podría abrir un post con las locuras de ASI...poniendo fotos de desparrame de todos los miembros no creeis? jejeje eso lo dices porque tu tienes una buena colección eh compi ?? :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 jejeje eso lo dices porque tu tienes una buena colección eh compi ?? :blink: Todo sea por echarnos unas risas jajaja...tengo megas y megas para el disfrute de todos Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 jejeje eso lo dices porque tu tienes una buena colección eh compi ?? Todo sea por echarnos unas risas jajaja...tengo megas y megas para el disfrute de todos Ya has perdido la reput*ción en ASI... Tyrant.... Exijo una KDD Friki Fusión!!!!!!!! Vuelveeeeeeeeeee por navidaddddd ### Responder
thecayflow Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Menudos frikis de pacotilla... ¿Dónde andais a estas horas, un sábado noche...? Seguro que en garitos de moda, con vuestras juveniles y dulces novias, y vuestras camisas ajustadas de aparencia metros..ual... ¿Eso es ser un friki...? Tomad buena nota: los auténticos frikis nos pasamos el sábado-sabadete en nuestras casas, cenando pizza y conectándonos a la plataforma Friki ASI o preparando cromos del Señor de los Anillos para cambiar mañana en el rastro... (NOTA: leer con voz discursiva de Homer Simpson) Edito: ¿Me pasáis el logotipo para la firma? :cry1: Editado 10 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
jinkaz Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Menudos frikis de pacotilla... :drool: ¿Dónde andais a estas horas, un sábado noche...? :drool: Seguro que en garitos de moda, con vuestras juveniles y dulces novias, y vuestras camisas ajustadas de aparencia metros..ual... ¿Eso es ser un friki...? :clap1: Tomad buena nota: los auténticos frikis nos pasamos el sábado-sabadete en nuestras casas, cenando pizza y conectándonos a la plataforma Friki ASI o preparando cromos del Señor de los Anillos para cambiar mañana en el rastro... (NOTA: leer con voz discursiva de Homer Simpson) Edito: ¿Me pasáis el logotipo para la firma? :clap1: Este señor si que es un friki... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.