Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya has perdido la reput*ción en ASI... Tyrant....

 

Exijo una KDD Friki Fusión!!!!!!!! Vuelveeeeeeeeeee por navidaddddd ###

 

Jajaja, cuantas cosas escondidas habrán en los ordenadores y albumes de los miembros de ASI... :clap1:

 

Por cierto una kdd buena sería para despues de navidad no? porque en estas fechas sería una locura...

 

elalmendrog6hy.th.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si alguien no sabe lo que se nos avecina...

 

PLAYSTATION 3. REPORTAJE

 

REPORTAJE PS3

 

Por cierto me parece muy fuerte que utilicen la misma tipografía corporativa que la de SPIDERMAN2

post-4593-1134480077_thumb.jpg

post-4593-1134480086_thumb.jpg

post-4593-1134480701_thumb.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me parece muy fuerte que utilicen la misma tipografía corporativa que la de SPIDERMAN2
Sí. A mi tampoco me gusta. En fin, no olvidemos que Spiderman 2 se distribuye para todo el mundo con Sony Pictures..., pero coincido contigo en que desde el punto de vista del diseño es un error. No conviene prostituir una imagen, un color, una tipografía para dos productos tan diferenciados como una consola y una película. Lo NORMAL en este tipo de casos es que se licencien las tipografías en exclusividad. :clap1:

 

En el post de Xbox, Nintendo, Playstation hay una encendida discusión sobre los pros y contras de esta plataforma... :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. A mi tampoco me gusta. En fin, no olvidemos que Spiderman 2 se distribuye para todo el mundo con Sony Pictures..., pero coincido contigo en que desde el punto de vista del diseño es un error. No conviene prostituir una imagen, un color, una tipografía para dos productos tan diferenciados como una consola y una película. Lo NORMAL en este tipo de casos es que se licencien las tipografías en exclusividad. :lol2:

 

Eso también lo había pensado, pero como tu dices, dos productos tan diferentes y a la vez tan populares no pueden llevar la misma tipografía, perjudica gravemente a la imagen de la videoconsola ya que la gente se dará cuenta de que su logotipo es una copia de spiderman2, y para mi, eso le baja categoría...pues anda que no hay tipos para elegir en todo el mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace no se ve ;) .. pero el anterior me encantó así que seguro este molan mucho más los gráficos y los escenarios.. Me refiero como no al prince of persia

 

Haber si lo pongo a bajar..

 

:lol2:

 

ahí va el enlace, a ver si funciona:

 

 

PRINCE OF PERSIA

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.