Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapa la página Canim, a Joe Madureira ya le conozco y es un maquina...

No se por que pero me parecen mil veces más bonitos los bocetos a lápiz que los artes finales...los veo mucho más expresivos y con más fuerza.

 

Por cierto Canim, que hacías posteando a las 5 de la mañana???????? :angry::lol2::lol2:

post-4593-1134565667_thumb.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant en cuanto me lea las 29 pag del hilo y me empape del tema estare por aqui para apoyar la causa tio... pfff ahora estoy mu perro pero en breve intento aportar algo ;)

 

JAJAJA, como seas capaz de leer entera la locura de este post te invito a una copa jajaja!!

 

Seguro que tienes algo friki ke compartir con nosotros, no todo es comic, videojuegos, pelis serie b y demás...todo el mundo tiene algo friki, solo tiene que saber exteriorizarlo :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la página Canim, a Joe Madureira ya le conozco y es un maquina...

No se por que pero me parecen mil veces más bonitos los bocetos a lápiz que los artes finales...los veo mucho más expresivos y con más fuerza.

 

Por cierto Canim, que hacías posteando a las 5 de la mañana???????? :lol2::lol2::lol2:

 

 

Menudo presidente de honor de los nocturno´s sería si posteara a la 1 :kss1:

 

Sí a mí tb me gustan más sus bocetos en B&N

 

Flipa con esta página

 

3636du.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí a mí tb me gustan más sus bocetos en B&N

 

Flipa con esta página

 

Impresionantes macho, me parecen mil veces más expresivos, cuando les empiezan a dar color y a meterles "filtritos" tipo photoshop para mi gusto se los cargan, pero bueno, es lo que demanda el público...

 

A mi que me dejen el comic entero a lapiz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he puesto,pero esta foto merece un analisis del personaje aui

Este si que es un FRIKI,y fijaos que lo escribo con mayusculas

:lol2: ,ya en la foto casi se le puede adivinar el pensamiento :lol2: a este que es arrimarserle una tia,y por fuerza mayor ya se le va pinza...fijaos el gepeto que tiene en la foto y decirme si llevo razon o no :lol2:

 

NACHO EL put* AMO :lol2::lol:

 

nachovidal9uk9ub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant en cuanto me lea las 29 pag del hilo y me empape del tema estare por aqui para apoyar la causa tio... pfff ahora estoy mu perro pero en breve intento aportar algo :D

 

JAJAJA, como seas capaz de leer entera la locura de este post te invito a una copa jajaja!!

 

Seguro que tienes algo friki ke compartir con nosotros, no todo es comic, videojuegos, pelis serie b y demás...todo el mundo tiene algo friki, solo tiene que saber exteriorizarlo :lol2::shy::huh:

 

q he leido? invito + copa?

 

Buah me voy a poner a leer ahora mismo :clap1:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he puesto,pero esta foto merece un analisis del personaje aui

Este si que es un FRIKI,y fijaos que lo escribo con mayusculas

:wub: ,ya en la foto casi se le puede adivinar el pensamiento :) a este que es arrimarserle una tia,y por fuerza mayor ya se le va pinza...fijaos el gepeto que tiene en la foto y decirme si llevo razon o no :lol2:

 

NACHO EL put* AMO :drool: :lol:

 

nachovidal9uk9ub.jpg

 

 

Jodé pues para ser el AMO menudas 2 feas q engancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien conoce la serie de creepy? desconocida aqui en españa,en EEUU pueden pagar fortunas por un tebeo de esos,fijate la banda como los guarda y todo,que frikis :lol:

 

Me encanta creepy, he recopilado una buena colección heredado de mis primos que vivieron intensamente el boom del comic en españa de los 80 y también he comprado muchos de la primera y segunda época en salones del comic...

 

Salu2,

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien conoce la serie de creepy? desconocida aqui en españa,en EEUU pueden pagar fortunas por un tebeo de esos,fijate la banda como los guarda y todo,que frikis :lol:

 

Me encanta creepy, he recopilado una buena colección heredado de mis primos que vivieron intensamente el boom del comic en españa de los 80 y también he comprado muchos de la primera y segunda época en salones del comic...

 

Salu2,

 

J.

 

:o :o :o johann,eres miembro friki lo quieras o no jajaja

ESCANEOS YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.