Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Venga más dires Frikis http://www.joemadfan.com/ Editado 14 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 El amo Joe Madureira El coloreado del dibujo anterior no hace justicia al del original Responder
Necro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ayer estuve viendo la peli de AEON FLUX bajaos un trailer , esta guapa ( sobre todo la morena q hace de protagonista :drool: ) Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Muy guapa la página Canim, a Joe Madureira ya le conozco y es un maquina... No se por que pero me parecen mil veces más bonitos los bocetos a lápiz que los artes finales...los veo mucho más expresivos y con más fuerza. Por cierto Canim, que hacías posteando a las 5 de la mañana???????? Editado 14 de Diciembre del 2005 por Tyrant21 Responder
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Tyrant en cuanto me lea las 29 pag del hilo y me empape del tema estare por aqui para apoyar la causa tio... pfff ahora estoy mu perro pero en breve intento aportar algo Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Tyrant en cuanto me lea las 29 pag del hilo y me empape del tema estare por aqui para apoyar la causa tio... pfff ahora estoy mu perro pero en breve intento aportar algo JAJAJA, como seas capaz de leer entera la locura de este post te invito a una copa jajaja!! Seguro que tienes algo friki ke compartir con nosotros, no todo es comic, videojuegos, pelis serie b y demás...todo el mundo tiene algo friki, solo tiene que saber exteriorizarlo Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Se ve gracias Por fin está entre nosotros el episodio que cierra la trilogía de las Arenas del Tiempo, y cómo no, seguirán dando muchos quebraderos de cabeza. Larga vida al príncipe.... eso eso larga vida Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 eso eso larga vida La vida siempre es larga y dura,muy dura. Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy guapa la página Canim, a Joe Madureira ya le conozco y es un maquina...No se por que pero me parecen mil veces más bonitos los bocetos a lápiz que los artes finales...los veo mucho más expresivos y con más fuerza. Por cierto Canim, que hacías posteando a las 5 de la mañana???????? Menudo presidente de honor de los nocturno´s sería si posteara a la 1 Sí a mí tb me gustan más sus bocetos en B&N Flipa con esta página Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Sí a mí tb me gustan más sus bocetos en B&N Flipa con esta página Impresionantes macho, me parecen mil veces más expresivos, cuando les empiezan a dar color y a meterles "filtritos" tipo photoshop para mi gusto se los cargan, pero bueno, es lo que demanda el público... A mi que me dejen el comic entero a lapiz Responder
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya lo he puesto,pero esta foto merece un analisis del personaje aui Este si que es un FRIKI,y fijaos que lo escribo con mayusculas ,ya en la foto casi se le puede adivinar el pensamiento a este que es arrimarserle una tia,y por fuerza mayor ya se le va pinza...fijaos el gepeto que tiene en la foto y decirme si llevo razon o no NACHO EL put* AMO Responder
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Tyrant en cuanto me lea las 29 pag del hilo y me empape del tema estare por aqui para apoyar la causa tio... pfff ahora estoy mu perro pero en breve intento aportar algo JAJAJA, como seas capaz de leer entera la locura de este post te invito a una copa jajaja!! Seguro que tienes algo friki ke compartir con nosotros, no todo es comic, videojuegos, pelis serie b y demás...todo el mundo tiene algo friki, solo tiene que saber exteriorizarlo q he leido? invito + copa? Buah me voy a poner a leer ahora mismo :clap1: Saludos Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya lo he puesto,pero esta foto merece un analisis del personaje aui Este si que es un FRIKI,y fijaos que lo escribo con mayusculas ,ya en la foto casi se le puede adivinar el pensamiento a este que es arrimarserle una tia,y por fuerza mayor ya se le va pinza...fijaos el gepeto que tiene en la foto y decirme si llevo razon o no NACHO EL put* AMO :drool: Jodé pues para ser el AMO menudas 2 feas q engancha Responder
Johann Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 quien conoce la serie de creepy? desconocida aqui en españa,en EEUU pueden pagar fortunas por un tebeo de esos,fijate la banda como los guarda y todo,que frikis Me encanta creepy, he recopilado una buena colección heredado de mis primos que vivieron intensamente el boom del comic en españa de los 80 y también he comprado muchos de la primera y segunda época en salones del comic... Salu2, J. Responder
lexTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 quien conoce la serie de creepy? desconocida aqui en españa,en EEUU pueden pagar fortunas por un tebeo de esos,fijate la banda como los guarda y todo,que frikis Me encanta creepy, he recopilado una buena colección heredado de mis primos que vivieron intensamente el boom del comic en españa de los 80 y también he comprado muchos de la primera y segunda época en salones del comic... Salu2, J. :o :o :o johann,eres miembro friki lo quieras o no jajaja ESCANEOS YA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.