Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Madre mia el Batman y el Batmovil de nuestro protector de la plataforma jajaja. Yo prefiero Spiderman... Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Para batmovil, los coches de la madera en Mexico.... Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 os sabeis el chiste de los dos locos que estaban en el rio... Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 chavales,nuevos cortos! matrimoni feliz? con 2 cohones y un palo..... el cacharro estaba algo jodido de blinsten, en? Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 os sabeis el chiste de los dos locos que estaban en el rio... JAJAJA, muy bueno LexTT... Yo quiero fichar a este pavo a nuestra plataforma: LOCURA Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) los problemas de ser un fumao My Webpage Bueno frikis me piro a la cama,mañana mas,Tyrant te dejo una imagen y la facil tarea de decirme de que es,adivina adivinanza 4 Editado 8 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Anda q no os lo currais ni na El foro esta en epoca d plataformas, ya lo revolucione yo en su dia, ahora os dejo mi legado Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 los problemas de ser un fumaoMy Webpage Bueno frikis me piro a la cama,mañana mas,Tyrant te dejo una imagen y la facil tarea de decirme de que es,adivina adivinanza 4 Heavy metal????? Es una mezcla entre Heavy Metal y Ghost in the Shell... Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que descanses LexTT, buenas noches chavales, mañana massssss.... Responder
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Estamos preparando las bases para el concurso MISS FRIKI ASI 2005....entre mis candidatos estan babosa,s3ole..... :clap1: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 como me gusta cuando salen ,, nuevas tendencias,, je je,, me declaro voyeur de la plataforma friki ASI, :blink: Responder
L33CHER Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 <_< :blink: Responder
thecayflow Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 jojojoojoj... ¡¡qué iniciativa más bonita!! <_< Avisadme cuando empiecen las partiditas de rol en nochevieja hasta las 6 de la madrugada... Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 mira lequio,aqui puedes admirar al linchador por excelencia en estado puro,dando cera a muchos frikis e indeseables... a ver para cuando la proxima funcion Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) los problemas de ser un fumaoMy Webpage Bueno frikis me piro a la cama,mañana mas,Tyrant te dejo una imagen y la facil tarea de decirme de que es,adivina adivinanza 4 respuesta incorrecta,otra pista Editado 8 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.