SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Y aqui los demas levantandole el tema por el... si es que endeve la mieda la sole!! Responder
4udi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Quereis algo Friki,... Pues aki: El Motero Bailon Editado 22 de Diciembre del 2005 por 4udi Responder
4udi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 He encontrado en la red al doble de Tyrant21, :drool: AQUI Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y aqui los demas levantandole el tema por el... si es que endeve la mieda la sole!! m**** con el mechero la Sole :claugh: Por cierto menuda full la de Las Crónicas de Narnia pero mala mala Responder
Necro Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y aqui los demas levantandole el tema por el... si es que endeve la mieda la sole!! m**** con el mechero la Sole :claugh: Por cierto menuda full la de Las Crónicas de Narnia pero mala mala jajajaj, eso me recuerda al programa " al ataque " q emitian hace mil años :claugh: la peli esa me la he bajao pero todavia no la he visto ... veremos .. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y aqui los demas levantandole el tema por el... si es que endeve la mieda la sole!! m**** con el mechero la Sole :claugh: Por cierto menuda full la de Las Crónicas de Narnia pero mala mala jajajaj, eso me recuerda al programa " al ataque " q emitian hace mil años :claugh: la peli esa me la he bajao pero todavia no la he visto ... veremos .. Pues ahorrate el verla porq menudo tostón.. El programa de Al ataque era super Friki de allí salió Cristofel el hijo de Raticulin os acordais de el latiguillo Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 os acordais de el latiguillo jajaja,si lo sacaran aqui con lo respost ese programa fue pionero,alli ya imitaban al papuchi (que en paz descanse) antes que el Latre :claugh: Responder
princesa Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Enserio Canim?,..... pues perdona que no esté de acuerdo contigo, para mí ha sido uno de los emjores estrenos de éste año, al menos de lo que yo he visto en la gran pantalla...... :cry1: , besitos y felices fiestas atod@s..... Por cierto menuda full la de Las Crónicas de Narnia pero mala mala Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Otro voto en contra para Narnia. :cry1: (ojalá mejoren las siguientes partes...) princesa, ¿te gustaron "La historia interminable"? ¿"Cristal Oscuro"? ¿"Willow"? ¿o las tres de "El Señor de los Anillos" (a cuál más espectacular)?... Editado 22 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Enserio Canim?,..... pues perdona que no esté de acuerdo contigo, para mí ha sido uno de los emjores estrenos de éste año, al menos de lo que yo he visto en la gran pantalla...... , besitos y felices fiestas atod@s..... B) Por cierto menuda full la de Las Crónicas de Narnia pero mala mala Claro princesa a mí las del Señor de los Anillos me gustaron mucho pero entiendo q habrá gente a la q no le guste... A mí no me gustó porq primeramente la idea de la historia cómo q no me cuadraba aparte de eso...esq los personajes surgen cómo muy de repente y estan cómo muy de palo,aparte q unos niños q cruzan un armario y de pronto se ponen a dar golpes a Minotauros,brujas,osos polares...en fin a mi me pareció un tostón...cómo saquen 7 pelis de esto Responder
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) http://www.square-enix.co.jp/mana/ http://www.square-enix.com/eu/es/index_f2.html Editado 24 de Diciembre del 2005 por Caním Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues si que llevo perdido yo una buena temporada sin ASI... Por cierto muy guapos los dibujos de los pajaros Alvaros!!! :clap1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 q unos niños q cruzan un armario y de pronto se ponen a dar golpes a Minotauros,brujas,osos polares... Eso es de risa... La peli entretiene y tal, pero vamos, una peli para niños y punto. Responder
Necro Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 bueno, como güen FRIKI GAMER cierro el episodio DOOM en mi PC al terminarmelo junto con la expansion :cry1: os dejo un screen de kla puerta q te lleva al bicho final Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Por cierto hablando de Doom ví hace algo más de un mes la peli en Ingles y .... mejor no gastar ni palabras la verdad :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.