Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Que nos pasa... jajajaaa la noche de los muertos vivientes!!! jajaja Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 SILENCIO!!!!!!! se juega....... :drool: PES5 :clap1: Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 parecen los tatos del de abierto hasta el amanecer...no esta mal,pero yo me lo paso mejor en el curro con un amiguete mio,y sin ir tajao :claugh: Pues ya estas tardando en poner fotos loco!!!! mejor que fotos,ya te pase unos videos :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 parecen los tatos del de abierto hasta el amanecer...no esta mal,pero yo me lo paso mejor en el curro con un amiguete mio,y sin ir tajao :claugh: Pues ya estas tardando en poner fotos loco!!!! mejor que fotos,ya te pase unos videos :clap1: Ya te digo, vaya personaje jajajaja!!! Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 bueno tyrant ya tienes la coleccion completa ...mejor que fotos verdad? que personaje Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 bueno tyrant ya tienes la coleccion completa ...mejor que fotos verdad? que personaje Increible... Estos últimos que me has pasado los veo mañana que mis parents se han acostado y no puedo poner le sonido, mañana te cuento Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Increible... que parents? tus "brothers"? Editado 7 de Enero del 2006 por lexTT Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Mis padres tio, que van a escuchar que si VITOOOOOO? que hijo de "P" y demas lindezas...asi que pasando, mañana lo veo Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Jajaja q buenas las fotos de vuestras tajadas Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) la coleccion de mi colega...no estan todos Editado 8 de Enero del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 la coleccion de mi colega...no estan todos Yo tengo unos cuantos más aunq algunos de los q tiene no los tengo,tambien tengo el X-Wing el caza TIE el halcón milenario y el gran AT-AT ...eso sí los accesorios de las figuras serian complicados de encontrar :clap1: Responder
Wintermute Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Lo supongo...lo vi en casa de un colega a trompicones y tenía un buen pepinillo de ordenador... te monto un Pc como el mio y verás si tira del DOOM III asaco :clap1: Esa es tu machine Necro ? :clap1: :clap1: Menudo pepino !! Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Esa es tu machine Necro ? Menudo pepino !! :clap1: :clap1: te gusta? gracias lo mejor no es sólo lo q se ve, sino lo q hay por dentro. la proxima vez q lo saque para limpiarlo le hago unas fotillos para q veais el disipa q monté y demas el teclado q sale en la foto no es el suyo, ese lo tenia provisional mientras le cargaba las pilas al inalambrico. Ya os pondré alguna fotillo más El monitor es "repata negra" entrada DVI ... 8ms ... B) Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) he encontrado unas fotos q eché improvisadas con el movil el dia q lo estaba montando para q veais el disipa y la caja por dentro . Ya de paso pongo el escritorio tal y como lo tengo ya con el teclado bueno y sin la impresora vieja q no se usa Fotos !! Editado 9 de Enero del 2006 por Necrologis Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) muy guapo...lleva la N75J o la F? :claugh: http://img500.imageshack.us/my.php?image=0507062340130xa.jpg Editado 9 de Enero del 2006 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.