Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Menudo pimiento que tienes Necro Ahí va el mio MODDING MODDING MODDING TONIGHT!!! Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Menudo pimiento que tienes Necro <_< Ahí va el mio MODDING MODDING MODDING TONIGHT!!! <_< eso si q es ser friki friki !!! Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Adivina adivinanza, que talla de pecho tiene la pivita: TALLAS Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 David "Jaseljof" en sus mejores momentos, madre mia que video, vergüenza ajena me da: MI AMIGO DAVID JASELJOF Responder
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 David "Jaseljof" en sus mejores momentos, madre mia que video, vergüenza ajena me da: MI AMIGO DAVID JASELJOF No he llegado ni a la mitad del video y ya lo he quitado,penoso Responder
Necro Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 David "Jaseljof" en sus mejores momentos, madre mia que video, vergüenza ajena me da: MI AMIGO DAVID JASELJOF No he llegado ni a la mitad del video y ya lo he quitado,penoso jajaja , a mi me hasao igual!! no lo he soportado! Responder
Necro Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo con el q me he chupado todo el video ha sido con el friki este Responder
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Tyrant,mi firma esta obsoleta...he pensado en TT en rojo y de seguido L en azul y la R blanca como lo de audi :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Tyrant,mi firma esta obsoleta...he pensado en TT en rojo y de seguido L en azul y la R blanca como lo de audi :claugh: Cual de los TT´S???? <_< Lo siento, debo estar espeso, pero lo de la L y la R no no lo pillo <_< Editado 12 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 si hombre,pone lexTT en rojo,pues de seguido,en color azul una L y en blanco la R...LexTTLR...que he reprogramao el coche tio!!! :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 si hombre,pone lexTT en rojo,pues de seguido,en color azul una L y en blanco la R...LexTTLR...que he reprogramao el coche tio!!! :claugh: LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :drool: Cuantos caballitos tiene ya la mariquita perez? Responder
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 si hombre,pone lexTT en rojo,pues de seguido,en color azul una L y en blanco la R...LexTTLR...que he reprogramao el coche tio!!! :claugh: LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap1: Cuantos caballitos tiene ya la mariquita perez? no le he metido en banco aun,pero creo que dara 245 minimo Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 si hombre,pone lexTT en rojo,pues de seguido,en color azul una L y en blanco la R...LexTTLR...que he reprogramao el coche tio!!! :claugh: LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap1: Cuantos caballitos tiene ya la mariquita perez? no le he metido en banco aun,pero creo que dara 245 minimo Bueno pues a ver si esta tarde puedo cambiartelo en un pliqui Despues de comer me piro con mi hermano a Catellana Wagen a ver el Golf Plus y el Sportback, que se va a comprar uno de los dos :blink: Responder
Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Despues de comer me piro con mi hermano a Catellana Wagen a ver el Golf Plus y el Sportback, que se va a comprar uno de los dos :blink: mu grande el Golf Plus no? :clap1: me mola mas el SB ... nomral no ? Responder
Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Puedo unirme al club? Hago mucho el polaco. pero a lo friki friki ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.