Necro Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 buenas compis frikis!!! hoy estoy mas feliz q una perdiz me han llamao pa comunicarme q el coche y está aqui en las granás asi q en cuanto haga la transferencia y lo matriculen me lo entregan, me han dicho q si va bien pal viernes duerme en mi kelly´s ya me ha avisado q esta el coche con los plásticos y q esta muy sucio, pero me la suda, tengo ganas de verlo esta noche os cuelgo unas fotos Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 buenas compis frikis!!! hoy estoy mas feliz q una perdiz me han llamao pa comunicarme q el coche y está aqui en las granás asi q en cuanto haga la transferencia y lo matriculen me lo entregan, me han dicho q si va bien pal viernes duerme en mi kelly´s ya me ha avisado q esta el coche con los plásticos y q esta muy sucio, pero me la suda, tengo ganas de verlo :cry1: esta noche os cuelgo unas fotos :drool: oye.. ya estais tardando en verlas !! esta en el subforo A3 Responder
L33CHER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 estamos en lo mismo necrologis!!!!! :clap1: yo pal proximo viernes.... Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo tb quiero una firmita de esas bien oscura Canim, en cuanto tenga un huequecillo te hago una guapa, es qu ahora con los examenes estoy un poco ausente de la vida. Luciran muchas emes por ahi... Responder
Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 estamos en lo mismo necrologis!!!!! yo pal proximo viernes.... ánimo sosioo!!!! vamos a tené matrículas paresías! :clap1: tas pillao las de 18" Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mañana te dan tu auto Necrooooo Hoy fijo que no duermes, como cuando eras pekeño e iban a venir los Reyes Magos... Responder
Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Mañana te dan tu auto Necrooooo Hoy fijo que no duermes, como cuando eras pekeño e iban a venir los Reyes Magos... mira, tu ves q son las doce no ?? pues cuando os vayais a sobar tós , yo sigiré aqui haciendo tiempo para q me entre algo de sueño ... porque desde q llegó el coche es cuando estoy más nervioso :clap1: illo, tengo ganas de KDD :clap1: Editado 19 de Enero del 2006 por Necrologis Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mañana te dan tu auto Necrooooo Hoy fijo que no duermes, como cuando eras pekeño e iban a venir los Reyes Magos... mira, tu ves q son las doce no ?? pues cuando os vayais a sobar tós , yo sigiré aqui haciendo tiempo para q me entre algo de sueño ... porque desde q llegó el coche es cuando estoy más nervioso :clap1: illo, tengo ganas de KDD :clap1: Es la hora TRANKIMAZIN!!!!! Tomate una tila y vete al sobre anda, a ver si mañana te vas a kedar sobao y le vas a dar un cascazo al pobre, KE TE VEO!!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mirad como baila esta pava: Mi Página Web Responder
Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mirad como baila esta pava: Mi Página Web :clap1: port cierto, la tia tiene un polvo :clap1: y si se porta bien ... 2 Responder
lexTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mirad como baila esta pava: Mi Página Web ...esto esta muy bien tyrant...anda pon el otro donde se despelota Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) jajajaja, put*s salidorros :clap1: mirad, ahora os voy a poner un video de un pavo que no veas como bila break, increible, supongo que será repost porke tiene tiempo, pero impresiona. ARRIBA SPACE Editado 19 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mirad como baila esta pava: Mi Página Web :clap1: port cierto, la tia tiene un polvo :clap1: y si se porta bien ... 2 a mi empieza a hacer esas movidas raras en la cama y le meto una patada que la mando a la academia de OT Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mirad como baila esta pava: Mi Página Web :clap1: port cierto, la tia tiene un polvo :clap1: y si se porta bien ... 2 a mi empieza a hacer esas movidas raras en la cama y le meto una patada que la mando a la academia de OT JUASSSSSSSSSS Te imagino: dejate de moñadas y comeme la p**** Responder
lexTT Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 <_< lastima que eso no le valga de nada a la chica,puede bailar lo que quiera .... pero el dia que le diga quiero un tortilla de patas...y la quiero YA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.