jinkaz Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues yo pasaba por aqui..... por una invitación del señor de los Frikis.... Responder
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Desde nuestro foro amigo y colaborador de la plataforma friki,www.clubtorque.com estamos realizando la votacion a MISS FRIKI 2005...esperamos vuestros votos y nominaciones. Saludos. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) respuesta incorrecta,otra pista Tio no caigo...Dick Tracy??? Cada día somos mas... Canim, thecayflow y jinkaz, decidnos vuestra especialidad friki hombre! Editado 8 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) jod** como te lo curras,tenias ganas de una plataforma friki no? este es el comic,a ver si te suena Editado 8 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) jajaja, los carteles no tardo na en hacerlos, tengo una base hecha y solo tengo ke modificarla un poco. Frank Miller le conozco por BATMAN y como no, por Sin City, Hard Boiled me suena de haberlo visto por ahi, pero nunca lo he leido... Editado 8 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 respuesta incorrecta,otra pista Tio no caigo...Dick Tracy??? Cada día somos mas... Canim, thecayflow y jinkaz, decidnos vuestra especialidad friki hombre! Jo Tyrant21, yo quiero ser conde de la plataforma :cry2: Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 conde has visto hoy algo de GH? he puesto T5 mientras me echaba un rato,y con ojo chapado y el otro avizor,en tan solo 5 minutos he visto tanta dosis de estupidez que he desisitido de dormirme por miedo a una pesadilla,la condesa esa se ha pirao desquiciada por que no tiene tabaco y esta con mas mono que el cumpleaños de tarzan :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jo Tyrant21, yo quiero ser conde de la plataforma :cry2: Es verdad macho, modificado... Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 conde has visto hoy algo de GH? he puesto T5 mientras me echaba un rato,y con ojo chapado y el otro avizor,en tan solo 5 minutos he visto tanta dosis de estupidez que he desisitido de dormirme por miedo a una pesadilla,la condesa esa se ha pirao desquiciada por que no tiene tabaco y esta con mas mono que el cumpleaños de tarzan :cry2: A la vieja esa del tampon no? que asco la tengo, deberian prohibir salir de la casa para que reventase,yo tb lo he visto un poco antes de ver "Superdetective en Hollywood 3", que gran peli!!!!! jojojojo Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 miraos algun video de presentacion de GH...no pueden estra hablando en serio My Webpage Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 conde has visto hoy algo de GH? he puesto T5 mientras me echaba un rato,y con ojo chapado y el otro avizor,en tan solo 5 minutos he visto tanta dosis de estupidez que he desisitido de dormirme por miedo a una pesadilla,la condesa esa se ha pirao desquiciada por que no tiene tabaco y esta con mas mono que el cumpleaños de tarzan :cry2: A la vieja esa del tampon no? que asco la tengo, deberian prohibir salir de la casa para que reventase,yo tb lo he visto un poco antes de ver "Superdetective en Hollywood 3", que gran peli!!!!! jojojojo cuiado que os veo....si hay linchamiento ya sabeis a donde dirigir vuestra ira... Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Estamos preparando las bases para el concurso MISS FRIKI ASI 2005....entre mis candidatos estan babosa,s3ole..... :cry2: FAAAAAAAAAAAAAAAAACIL Huelo la sangre derramada en el asfalto...era algo asinnn, no? Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 miraos algun video de presentacion de GH...no pueden estra hablando en serioMy Webpage acabo de ver el de la Tia del tampón y casi me da algo, me voy a urgencias, ahora vengo... :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Estamos preparando las bases para el concurso MISS FRIKI ASI 2005....entre mis candidatos estan babosa,s3ole..... :cry2: FAAAAAAAAAAAAAAAAACIL Huelo la sangre derramada en el asfalto...era algo asinnn, no? ... Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 no,aqui mejor que linchar nos reimos directamente de ellos,el video de la marquesa nos muestra directamente que es una trepa que se caso pa luego divorciarse y sacarle los cuartos al pavo,ademas se puede apreciar al verla hablar que el divorcio lo pidio el :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.