Necro Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Nueva version del XP disponible : WINDOWS XP MEDIA CENTER EDITION 2005 2CDS Si quereis saber más AQUI y si quereis descargarlo " de varde" os mando el enlace torrent por correo no me deja subir archivos.rar ni con la extensión .torrent Responder
L33CHER Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 jajajaja, put*s salidorros mirad, ahora os voy a poner un video de un pavo que no veas como bila break, increible, supongo que será repost porke tiene tiempo, pero impresiona. ARRIBA SPACE lo siento pero siempre fué uno d mis sueños.....en serio reiros pero es ASI Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 jajajaja, put*s salidorros mirad, ahora os voy a poner un video de un pavo que no veas como bila break, increible, supongo que será repost porke tiene tiempo, pero impresiona. ARRIBA SPACE lo siento pero siempre fué uno d mis sueños.....en serio reiros pero es ASI Haciendo esas cosas serías el rey de las pivitas!!!!! Responder
L33CHER Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 CON 29 AÑOS QUE TENGO AHORA SOY EL REY DEL BACALAO.... Responder
lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 quedarse un sabado por la noche en casa tiene graves consecuencias,como darte por buscar un gif de beavis and butthead...por lo menos lo encontrado CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Responder
lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Algunas mas jjaaj,tyrant me vas a perdonar pero me los voy a poner de avatar tio Editado 22 de Enero del 2006 por lexTT Responder
L33CHER Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 cuando pensaba que no se podia ser más FRIKI VAS TU....y haces esto!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 CON 29 AÑOS QUE TENGO AHORA SOY EL REY DEL BACALAO.... :clap1: ARRIBA SPACE Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 CON 29 AÑOS QUE TENGO AHORA SOY EL REY DEL BACALAO.... :clap1: ARRIBA SPACE JAJAJA,menudo endeve Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 diario de un endeve BAKALA Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 diario de un endeveBAKALA madre de dios Responder
El_Uve Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ese tio es geniaaaaaaaaaaal!!!!! Hay que contratarlo pa los monologos del club de la comedia..juaaaaaassss...que panzá de reir. Y fijo que existe...y lo mejor de todo, es que igual no sabe que es un pringaillo de la vida que a los 30 tendrá alzheimer. Pero mientras tanto...su pagina me da una risa que lloro y to. Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ésto si que es el despolle padre, lo que me he podido reir... EL FIN DEL BAKALA Responder
El_Uve Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 "Gus no murio, lo contrataron en Urgencias" Juaaaaaaaasssss!!!!!!! Es genial la pagina...genial!! Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 "Gus no murio, lo contrataron en Urgencias" Juaaaaaaaasssss!!!!!!! Es genial la pagina...genial!! Vaya telita eh? de todosm odos ese es el estilo Cani de la zona de Andalucía, y los anillazos esos que parecen bombones son reales eh? que he visto ya a unos cuantos así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.