Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Dentro de menos corrupción en Miami Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Dentro de menos corrupción en Miami Pues a mi me llama bastante la peli... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Si la vida no le ha cambiado mucho Michael Mann ( su director ) tiene un buen curriculum Heat, El último mohicano, Collateral.. Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Joe, Heat, que gran película, la vi en el cine cuando era un canijo y me flipó. El tiroteo en medio de la calle y ese sonido de las armas... Responder
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Joe, Heat, que gran película, la vi en el cine cuando era un canijo y me flipó. El tiroteo en medio de la calle y ese sonido de las armas... Buenísima escena a mi tb me gustó mucho ese acercamiento entre Pacino/de Niro (bueno/malo) como luego hizo en Collateral entre Foxx y Cruise. Responder
sybaris Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Rememoremos ese momento :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Rememoremos ese momento :clap1: Madre mia, es que es impactante, ni música ni nada, como si fuese un documental. Lo que más me mola es la caidad de sonido de las armas, sonidos reales... Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Rescato el hilo de las profundidades,y hago uso de el para lo que fue creado Sin comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.