Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Jinkaz tu especializate en comida china para llevar :drool: Osw acordais de cuentos asombrosos?? era buena m**** B) ahi ahi Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Jinkaz tu especializate en comida china para llevar :drool: Osw acordais de cuentos asombrosos?? era buena m**** En el primer capitulo unos cuantos estaba coproducidos por Spielberg... Ese del tio q ve un bicho agarrado al motor del avión al final se piensan q está loco y luego es verdad lo del bicho B) Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ese del tio q ve un bicho agarrado al motor del avión al final se piensan q está loco y luego es verdad lo del bicho :drool: Que cantidad de parodias han hecho a partir de esa escena, sin ir mas lejos en los Simpsons. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Otra frikada, pagina con mascaras guapas de monstruos y efectos especiales... DEATHSTUDIOS Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 esta otra serie pero de TV era muuuuy autentica CREEPSHOW! tengo las dos pelis con minipelis jajaja es la serie historias de la cripta,no creepshow ,recuerdo que la ultima vez la echaban en telemadrid hace ya a altas horas de la madrugada puedes bajarte en emule varias temporadas La de creepshow no eran las minipelis de la estatua del indio asesino, la mancha en el agua esa que se tragaba a los jovenes...? eso fueron dos pelis con minihistorias,la de historias de la cripta era una serie,aunque la verdad que era lo mismo,hasta en el cartel Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Eran de Geore. A. Romero???????????????? Madre mia el amo de los zombies Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Jinkaz tu especializate en comida china para llevar Osw acordais de cuentos asombrosos?? era buena m**** Franru es el señor de los muñones..... Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia <_< a ver si adivinais cual es :blink: My Webpage de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion Editado 9 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 nuevos videos chavales :clap1: My Webpage My Webpage Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) :clap1: My Webpage My Webpage My Webpage Editado 9 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :cry2: a ver si adivinais cual es :clap1: My Webpage de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion jojojojo, L33CHER por favor, ven a nosotros... Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) voy a mandarle un MP :clap1: edito: echo,le indicado su especialidad y todo. bueno frikis me piro a la cama,he llegado a la conclusion de que 4 horas son insuficientes para dormir,y aguantar otras ocho haciendo rica a la empresa de turno.Para finalizar os dejo con una de mis colecciones favoritas,ya he puesto algunas imagenes alguna vez,para mi sorpresa nunca fueron comentadas por nadie :clap1: su nombre aqui era...? :cry2: Editado 9 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :clap1: a ver si adivinais cual es My Webpage de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :cry2: :clap1: Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :clap1: a ver si adivinais cual es My Webpage de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :cry2: :clap1: conde,yo las tuve y las borre ipsofacto,eran mas que p***o,rozaban...que c*** rozaban,eran sadicas macabras, gore pero real...cristobal fue muy benevolente con los adjetivos,de verdad que a L33 se le fue la olla demasiado edito:ta mañana amigos Editado 9 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia a ver si adivinais cual es My Webpage de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :clap1: :clap1: conde,yo las tuve y las borre ipsofacto,eran mas que p***o,rozaban...que c*** rozaban,eran sadicas macabras, gore pero real...cristobal fue muy benevolente con los adjetivos,de verdad que a L33 se le fue la olla demasiado edito:ta mañana amigos manda, manda.... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.