joker13 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola a todos, yo sigo con el mismo problemilla, que gracia a vuestra ayuda voy solucionando poco a poco, ahora es el manualdel telefono nokia 6010 que necesito, ya que el que tengo esta en aleman y de eso ni papa y el que he solicitado tarda unos meses en llegar. si alguno lo teneis en pdf o conoceis alguna pagina de donde pueda descargalo os lo agracedere muchisimo. y a proposito que puedo hacer para que funcione,le ha metido la tarjeta de mi movil de vodafone y sale que no esta operativo. por favor echarme una manita que pueda salir de este calvario aleman que tengo. saludos y gracias espero poder serviros de ayuda en algo,aunque como veis estoy muy verde en este mundillo Responder
arevalo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola no se si sabeis que la telefonia alemana solo es operativa en los vehiculos con movistar con las demas compañias no funcionan. espero haberte sacado de dudas . un saludo arevalo motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.