irigoien Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola chicos! es una decision muy dificil xo he de tomarla ya! cuales compro las tipicas rs4 o las rs6?? teneis fotos de las rs6 montadas? q tal se ven las rs6 montadas en 18"? se ven pequeñitas? necesito vuestra opinion socios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Aqui tienes RS6 en 18" la eleccion es tuya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 mejor las RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 hola chicos!es una decision muy dificil xo he de tomarla ya! cuales compro las tipicas rs4 o las rs6?? teneis fotos de las rs6 montadas? q tal se ven las rs6 montadas en 18"? se ven pequeñitas? necesito vuestra opinion socios! SIN DUDA LA RS6 ME GUSTAN MASS ROBERTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo prefiero las rs4 sra pq las llevo puestas jeje pero esas son muy bonitas tambien aunque las pondria en 19 un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 las llantas del tt gris son 18seguro?? o son 19?? se ven muy grandes para ser 18 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo creo que son 18 un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi personalmente no me dicen nada, vamos q yo no las pondria, me parecen muy sosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi las llantas en cuestion me gustan mucho ahora en el A3 le quedan de vicio pero en el TT no se, aunque la primera foto si estuviese bajado le quedarian mucho mejor y se verian mas grandes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 las del TT son en 19" las dos seguro... tengo otra foto en 19" personalmente en el A3II quedan de vicio en el TT tb me gusta bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 asi q en todas las fotos q habeis puesto son de 19"??? alguno tiene alguna fotillo con 18"??? muchas gracias???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 dejate de vainas y ponle estas que estan menos vistas que las rs6 o las s line con todos mis respetos pero son las que yevo en 18 y me encantan http://img384.imageshack.us/my.php?image=imag00416bu.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 lo q pasa es q me he encaprichao de las rs6, pero las quiero ver montadas. me da miedo comprarlas y q luego se vean pequeñas.por favor alguna fotillo chicos.. diferencia de precio entre las gomas de 18 y 19?? gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo me quedaba con las RS6 estan menos vistas en los TT´s y quedan de PM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.