NachoTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues a mi personalmente, no me dicen nada, pero lo de las llantas ya se sabe...para mi gusto en 18 si q se ven pequeñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 A mi personalmente las RS4 me parecen más elegantes y las RS6 más agresivas... No se.. por decir algo! B) Eso sin duda, las RS4 están mucho más vistas, y no pondría ninguna de las dos en menos de 18'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 asi q me quedo sin ver las rs6 en 18" montadas en un tt.. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pense que ya te las habian puesto! Este es el TT de neilhy, un forero de UK que tiene un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pense que ya te las habian puesto! Este es el TT de neilhy, un forero de UK que tiene un TT Está wapisimo...ya sabes GhosTT Si le cambiara las llantas al coche le pondría unas RS4 aunq esten vistas creo q son las q mejor le quedan a un TT pero las RS6 tambien estan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues fijate, a mi me encanta ese TT negro que ha puesto Ghostt, me gusta todo excepto....las llantas esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 No me direis q esas llantas del tt negro son 18"?? tienen pinta de ser 17" no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 No me direis q esas llantas del tt negro son 18"??tienen pinta de ser 17" no? Son 18' casi seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ese TT negro es muy chulo, pero la llanta se le ve pequeña, una pulgada mas hubiese quedado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues a mi no me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Esas llantas son en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Todo lo que sea cambiar las llantas del coche por otras que no sean "originales". Y no me refiero a originales de la casa, si no a otras réplicas que no corresponden con ninguna que haya sacado el TT hasta ahora me parece una pérdida de dinero si algún día pensais deshaceros de él. Mi voto va para las "s-line réplica", creo que actualizan al TT :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Todo lo que sea cambiar las llantas del coche por otras que no sean "originales". Y no me refiero a originales de la casa, si no a otras réplicas que no corresponden con ninguna que haya sacado el TT hasta ahora me parece una pérdida de dinero si algún día pensais deshaceros de él. Mi voto va para las "s-line réplica", creo que actualizan al TT No estoy en absoluto de acuerdo....para mi las llantas es una de las cosas que mas personalizan el coche y es la 1 cosa que hago en cuanto cambio de vehiculo. En cuanto a si pierdes o no dinero a la horas de venderlo....yo conservo siempre las de origen por ese motivo, y lo vendo con dos juegos de llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.