rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola chicos, pues resulta que el ordenador de casa lleva un mes o asi (solo cuando abro el internet explorer, con el firefox no) que dice winfixer, proteja su pc, luego aunque le de a cancelar me abre otra pagina diciendo que esta analizando mi sistema, q le de a aceptar... en fin q es un peazo de troyano o algo yo creo 'quien me ayuda a quitarlo? gracias <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bajate el program Ad-ware, sencillo y eficaz, suerte. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hola chicos, pues resulta que el ordenador de casa lleva un mes o asi (solo cuando abro el internet explorer, con el firefox no) que dice winfixer, proteja su pc, luego aunque le de a cancelar me abre otra pagina diciendo que esta analizando mi sistema, q le de a aceptar... en fin q es un peazo de troyano o algo yo creo 'quien me ayuda a quitarlo? gracias <_< A mí me pasa lo mismo, además el puñetero vá más lento..................hasta las narices del winfixer ese. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Responder
Logan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aqui da unas instrucciones y sobre todo, instalad AD-Aware. http://www.free-web-browsers.com/support/r...-winfixer.shtml Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tb podeis instalar el Spy Sweeper, no vais a tener ningun problema Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) logan el programa que viene ahi dice que hay q pagar 29dolares :blink: juanluis, probare ese a ver q tal ya os contare pd: el adaware no lo quita y el panda online tampoco Editado 8 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tb podeis instalar el Spy Sweeper, no vais a tener ningun problema lo ha quitado!!! :clap1: :clap1: gracias neng Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee Editado 8 de Noviembre del 2005 por wastegate Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee El panda es una castaña, no tengas miedo con el otro. Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee El panda es una castaña, no tengas miedo con el otro. De donde me lo bajo ????? Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee El panda es una castaña, no tengas miedo con el otro. De donde me lo bajo ????? De aquí: http://www.webroot.com/es/downloads/ Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee El panda es una castaña, no tengas miedo con el otro. De donde me lo bajo ????? De aquí: http://www.webroot.com/es/downloads/ Graciassssssssssss :clap1: , solucionadooooooooo, os debo unas birrillasssssssssss :clap1: Eso sí, la que me he bajado caduca en 14 dias. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.pandasoftware.es aqui busca escaneo on-line y sigue los pasos, quizas te lo quite.suerte. Argggg, le pasé el Panda y me jorobó el ordenata, ya no me arrancaba, le hioce F8 y puse la antigua configuración y me arrancó....... Yá no me atrevo a pasar el Spy Swepeer Un saludo Edito : para decir que lo pasé dias antes de que lo dijeras , vaya que tengo una mala suerteeeee El panda es una castaña, no tengas miedo con el otro. De donde me lo bajo ????? De aquí: http://www.webroot.com/es/downloads/ Graciassssssssssss :clap1: , solucionadooooooooo, os debo unas birrillasssssssssss :clap1: Eso sí, la que me he bajado caduca en 14 dias. Un saludo Mirate este enlace, no se si es d pago http://down.crsky.com/SpySweeperV4.55.rar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.